
El programa que planteo Horacio Elizondo parecía estar preparado para remediar todos los problemas del arbitraje argentino. Sin embargo, las irregularidades en tan solo una primera fecha muestran el fracaso total.
En el transcurso del fin de semana pasado arranco la primera fecha del campeonato Clausura 2008. Con esta, nuevos errores garrafales que permitieron a vario equipos sacar ventaja.
Es el caso de River, quien fue ayudado totalmente por el árbitro del encentro, haciendo la vista gorda de todo lo que pudo.
Tigre sufrió el arbitraje también, y casi termina siendo una presa más de los árbitros “títeres”.
No queremos solo puntualizar dos casos, sino mostrar que este torneo tiene un sabor especial. Esto se debe a que varios equipos de grande o mediana envergadura están peleando el descenso, y por supuesto, Grondona debe estar barajando las cartas de quien se queda y quien se va.
¿Ustedes que creen? ¿ Quienes se van y quienes se quedan?, ¿ Será debido a su juego o a su relación con Grondona?.
Desde aquí, al menos por lo poco visto, podemos afirmar que nada tendrá que ver el juego de los equipos por la pelea del descenso.










42 responses so far ↓
1 PEPE & OSO // Feb 13, 2008 at 0:41
Pompei, triste tu desempeño
2 diego // Feb 13, 2008 at 7:35
siempre te la agarras con river, nunca te vi quejarte de algo por boca, cuando todos sabemos que es el equipo mas ayudado por los referis. o no? me vas a decir que es mentira?
y river el 90% de las veces es perjudicado. pero las pocas veces que lo benefician hacen un escandalo terrible.
3 PABLO // Feb 13, 2008 at 8:11
AGUANTE GRONDONA.
DEJEN DE CRITICAR A ESTE DIRIGENTE.
FRACASADOS!!
4 Emiliano Lopez // Feb 13, 2008 at 9:32
Diego tiene razon loco, dejate de hinchar las pelotas!!! Vista gorda en todo lo q pudo? Anda a cagar… q me digas q el foul a Alexis Sanchez previo al gol no fue, estoy totalmente de acuerdo con vos. Q tampoco fue penal el q le cobran al chileno en el ultimo clasico de verano, es verdad… pero tampoco lo fue el q le cobran a Ferrari despues, eso es compensar, o no?
Tampoco fue foul el q le cobran a Demichelis y lo expulsan en un 1er tiempo cuando el mellizo se le tira encima de su pierna… tampoco hubo codazo de Tula al mismo jugador en otro clasico q deriva en su expulsion, pero claro, antes habian hechado a Abondanzieri y a Krupoviesa (comentario al margen, le dieron una o dos fechas de suspension x esa patada criminal cuando le tendrian q haber dado prison preventiva). Lo q si fue foul, fue lo de Bermudez a Burgos en un centro q cabecea Palermo y termina en gol en el monumental todavia en la decada del 90… pero ese no se cobro!!!
Xq si hablamos de “ayudin” Boca es el primero en la lista… de esos tres clasicos q nombre, uno perdia 2 a 0 y despues de la ayuda del pito lo empata, otro perdia 1 a 0 con dos tipos menos aunq con la expulsion de Tula y Pezzota calzandose la azul y oro quedaron 10 c0ntra 10 y lo terminan empatando, y el del foul a Burgos no cobrado sirvio para q ganara Boca…
Entonces compara eso con un tiro libre mal cobrado… tanto quilombo loco? vos decis q el pito sabia q Abelairas la iba a clavar en un angulo y x eso lo cobro? mmmm, me parece q tenias ganas de hinchar las pelotas y te la agarraste con River… fijate tmb los demas dale?
5 rama // Feb 13, 2008 at 9:43
diego y emiliano dejen de decir pelotudeces nunca perjudicaron a river y eso que no dijo como fue el gol del Kily (falta contra Riquelme, no la cobró, luego cobró una falta de Battaglia, tiro libre para Central, gol de Central).
6 rama // Feb 13, 2008 at 9:44
emiliano para que te gastas tiempo en escribir tanto en tus argumentos si todo lo que decís son pavadas?
7 Martin // Feb 13, 2008 at 10:52
Emiliano idiota,todos esos casos que nombras estan bien cobrados .El penal de guillermo es valido por mas que lo haya magnificado porque lo cruza claramente y es el tipico penal no hay dudas, y en el de bermudez solo un maricon que piensa que el futbol es basquet puede decir que lo cargo a burgos;en el resto no aclaras bien,porque obviamente tus pruebas no estan fundamentadas correctamente y por eso los nombras nada mas para tratar de sumar .
En cambio lo que si es INCREIBLE y en NINGUN lado del mundo se cobra y menos en un clasico,es repetir un penal por un “supuesto” adelantamiento del arquero cuando todos minimamente se adelantan.Ademas el penal cobrado el ultimo clasico que no fue,porsupuesto cobrado para river,los interminables minutos adicionados por lunatti contra central en el monumental que posibilitaron el empate de river,tambien la manito de furchi con varios minutos de mas y un penal que no fue mandandolo al descenso a chicago ¿se acuerdan?. Y con lo que tienen que cerrar el orto es con aquella mano historica de ortega un año atras y que terminaron convalidando increiblemente el gol,un verdadero robo a mano armada.
Tambien siempre recordare un campeonato que gano river hace unos años en el que llegaban otros equipos con posibilidades a la ultima fecha y a river le alcanzaba con el empate,se enfrantaba a rafaela que casualmente estaba peleando el descenso y con el empate se salvaba del directo,que paso? el partido termino 1-1 (hicieron goles para que parezca mas creible) y todos contentos:river campeon y rafaela salvado del descenso en un partido bochornoso.
8 diego // Feb 13, 2008 at 10:57
martin, sos un caradura, y no sabes nadde futbol, sos un bostero que empezo a ver futbol hace 8 años
9 Martoooo // Feb 13, 2008 at 10:57
grondona e sun hijo de puta y todos los pelotuodos que lo acompañan tambien… matan a futbol loco
10 Marcos // Feb 13, 2008 at 11:08
Al margen de todo lo que dicen arriba, que por mas que luego sean contestadas, son todas verdades, que los árbitros dirigen mal, creo que no sorprende a nadie, que influyen en los resultados,lo sabemos todos , de eso al campeonato es nada mas que tiempo ej. calculo que el 60% de los Penales cobrados a favor de Ortega fueron inventados, que un 50% de los goles de Palermo, apoyado sobre defensores fueron faltas, si hablamos de Lanús, Banfield y Arsenal, con el sistema de cortinar al arquero en pelotas paradas, se llevaban por delande dentro del área chica todo lo que encontraban pero nada, las faltas tácticas sistemáticas en la mitad de la cancha son pavaditas, pero creo que no se salva nadie, ni chicos ni grandes, sabemos que hay jugadores que no se les puede pasar ni cerca, ej. Riquelme, Verón, etc, pero tú gran problema es Tigre, para vos es el único que fue bombeado y ojo no es que no tengas razón, pero creo que estas siendo parcial, acá históricamente se robaron partidos y campeonatos, trata de ser más ecuánime y digamos que el arbitraje es horrible y por lógica digitado, todos sabemos para que y a favor de quien.
11 diego // Feb 13, 2008 at 11:25
marcos: para que y a favor de quien? no entendi
12 Emiliano Lopez // Feb 13, 2008 at 11:27
Martin… a ver mogolico, si lees lo q puse en ningun momento dije q el penal a Guillermo haya estado mal cobrado (cosa q no es asi, para mi fue penal de Caceres) lo q dije es q el “codazo” (?) de Tula no fue y q solo lo expulso xq antes habia tenido q hechar (y digo “tenido” xq fue muy alevoso lo del pato y Krupoviesa xq si hubiera tenido otra opcion no los hechaba) a dos jugadores de boca. Lo q no fue foul, fue el q le cobra a Demichelis, en esa jugada es el mellizo el q se tira encima del defensor. Y no se si es basket o no, pero en el area chica no se puede cargar al arquero, y en esa jugada se ve claramente como Burgos quiere salir y el patron Bermudez le bloquea intencionalmente el camino.
Ahora, me saltas con el penal a Chicago? estoy de acuerdo, no fue penal, pero… vos te acordas el partido contra Banfield? si, si, el de la goleada… la mano de Ortega a Quilmes? un bochorno? te digo algo: estoy TOTALMENTE de acuerdo pero, alguna vez dijiste lo mismo del gol de Maradroga a Inglaterra? alguna vez insinuaste q el arbitro quiso favorecer a Argentina? no creo…
El partido contra Rafaela? (aca me hiciste reir la verdad…) no estabamos hablando de ayudas arbitrales? bue, es entendible… es la incoherencia e ignorancia caracteristica de los xeneizes. Igual coincido q fue evidente q ambos jugaron al empate… Igual q ustedes contra sus compatriotas bolivianos en un partido de la fase de grupos de una copa, o me equivoco?
en fin, me disculpo con la gente pensante x haberme rebajado a contestarle a este individuo al q la bosta le tapo los ojos, q como dice diego ve futbol hace 8 años nomas…
Fijate q yo, x mas hincha de River q sea reconozco lo q estuvo bien cobrado y acepto lo q no, parece q vos no! puto! anda a lavarte el culo, con agua ras si es posible.. sucio!
13 Marcos // Feb 13, 2008 at 11:59
Para Diego, los partidos son arreglados por Ej. para mandar equipos a al descenso, cuando quieren poner un Técnico en la selección que les sea funcional a los popes, ese gana todo en un ratito, después, el otro, el que lo reemplaza, pierde para no decir que el que gana es el equipo, se puede dar que un año gane Racing, al otro San Lorenzo, al otro Independiente, pero despacio y cada tanto, el resto es de Boca- River eso vende y esto es plata, si no querés tener problema con el pedido de Estadios gana Estudiantes, si la hinchada es indomable se los manda a la B, caso Nueva Chicago , pero si no me crees tenes que ir a un bar que está en Recoleta y ahí lo vas a escuchar vos sólo, de gente que está metida en el medio futbolístico y que son los que salen en las revistas y TV.
14 luis // Feb 13, 2008 at 12:19
bueno, los hinchas de river creen que son perjudicados y que Boca es beneficiado, y los de Boca piensan al reves. Que les queda para los demas? Si River y Boca tienen tantos campeonatos no creo que prevalezcan a uno sobre otro no? El tema esta en saber jugar inteligentemente para que el referi se equivoque lo menos posible. Es decir, Gimnasia de Jujuy es un equipo que no juega, defiende, juegan a otro deporte que se llama ‘Futboldefenderse’. Si vos metes TOOOOOOOODO tu equipo en tu campo, entre tanto barullo y bartuleo, el referi te va a conbrar una encontra. No regalada, pero el tipo vio tanta marca, tanta friccion que cualquier cosa parece foul ya. Y aparte, Pompei es muy triste, muy malo como referi.
Ahora voy a comentar algo completamente contrario a lo que acabo de escribir, porque al fin y al cabo soy bien porteño. Ya van 2 veces en muy poco tiempo que Beligoy se equivoca en contra de Boca y le hacen el gol enseguida del error. (no expulsa a Grisales y a los pocos minutos nos clava el 1-0, y el domingo cobra un foul inexistente para Central y de ahi viene el gol). Yo estoy dando los ejemplos concisos y puntuales. Si alguien tiene ejemplos asi de mismo arbitro y varios errores graves tirenlos.
15 Marcelo // Feb 13, 2008 at 12:22
A todo lo dicho, también tenemos que sumarle dos cosas que no fueron dichas: las constantes simulaciones de los jugadores y la TV. Hay delanteros que en lugar de seguir con la pelota prefieren tirarse a ver si cobran. Los rosan y se dejan caer, enseguida piden tarjeta (actitud que me parece de botonazo), son pocos los que tienen huevos y no simulan. Reconozco que esta bien avivarse, sacar ventaja, pero cuando de un recurso para a ser un sistema de juego, algo reiterado en cada jugada, cansa.
Y la TV, porque nos ofrece la posibilidad de ver mil veces cada jugada, a distintas velocidades, parando, desde diferentes ángulos, y esto es algo que el árbitro no puede hacer. Cuantas veces ves una jugada y de primera mano parece un patadón y despues no fue nada en cámara lenta? lo mismo pasa con las manos, los agarrones y demás. Hay jugadas que ni pasándolas desde diferentes ángulos se logra ver lo que realmente pasó.
Sumado a esto, lo que dijeron sobre la corrupción que existe en la AFA y como se digitan partidos. Pero los jugadores y la TV tampoco ayudan
16 francoacademico // Feb 13, 2008 at 12:27
Hola, en verdad los arbitrajes siempre fueron horribles, lo mejorcito a mi entender era castrilli, pero por lo visto se vendio a tyc y ahora al gobierno.
no entiendo eso de que grondona esta viendo a que equipo grande y/o mediano salva del descenso, por lo visto el unico grande que no viene bien es racing, pero de hay que grondona lo quiere salvar hay un espacio demasiado grande, sino fijate los medios que manejan el futbol, todos los dias hay una noticia nueva de racing, que no paga los sueldos, que el tecnico se quiere ir, que estan peleados entre elllos y que esta peleando la promocion, el lunes lei en clarin deportivo un analisis de racing olimpo, y termina diciendo que racing ya esta en zona de promocion.
1) racing y/o blanquiceleste como lo llaman algun os idiotas esta en el puesto 14 de la tab la de promedios, o sea que abajo tiene 6 equipos, de esos equipos no leo en ningun medio lo de ñuls, lopez vacio el club y le debe a cada santo una vela, es mas el campeonato del 2004 lo gano trayendo infinidad de jugadores a los cuales luego no les pago y se fueron, haasta el tolo gallego les hizo juicio.
colon, esta en convocatoria, jamas ningun medio sale a pegarles, sera porque tanto el presi de colon y el ñuls son dueños de la mayoria de los medios de rosario.
central, otro club que vaciaron, pero para los medios jamas tienen ningun inconveniente.
no olvidemos que dentro de 1 año se levanta la quiebra de racing club asociacion civil, faltan las ultimas 2 cuotas, no digo que blanquiceleste hace las cosas bien, pero al menos pusieron el club de pie nuevamente, seguro que robaron, vendieron jugadores por 2 mangos, trajeron jugadores de cuarta, nada que ya no haya hecho ningun dirigente anterior, llamese, de stefano, hasta hace 1 año atras columnista en un programa de tyc los domingos al 1/2dia, lalin y otero, esos incapaces nos destruyeron, nos mandaron a la b, alquilaron el equipo a los mendocinos y hicieron que bnuestra cancha sea un deposito de papas, alguien sabe donde fue a parar la plata de carranza, claudio garcia, claudio lopez etc.
river es un desastre y no por eso lo mandan a la quiebra, no nos olvidemos que los promedios se inventaron para salvar a las gallinas de irse a la B, asi que si pensas que grondona quiere salvar a algun grande de descender , no es a nosotros, quiza piensen que estoy paranoico y es verdad, es que la nacion, clarin, ole entre otros todos los dias sacaba en 1ªplana los problemas del club, barriendo bajo la alfombra los problemas de river y la barra brava, e ñuls, etc.
17 marcelo // Feb 13, 2008 at 14:23
muchchos no sean caras duras que los favorecidos aca son boca y river
18 Martin // Feb 13, 2008 at 16:12
Emiliano,te haces el refinado pero terminas puteando porque sabes que tus argumentos son dignos del buen fantasma que sos.Metes a maradona cuando se esta hablando de Boca y de river,no de aquel gol a los ingleses con la seleccion,nada que ver.
En lo de la copa seguis sin poner datos concretos porque sabes que mentis y es puro chamuyo.
Esto es lo ultimo que hablo sobre el tema,no quiero seguir perdiendo el tiempo con el tipico argentino que mezcla rivalidad con la verdad y el sentido comun,asi que contesta lo que se te de la gana.
Solamente,para que veas que yo argumento lo que digo y no chamuyo te explico lo de Banfield La goleada a Banfield 6-0 fue completamente legitima
1-0 luchetti se choca con palermo porque salta antes que el buscando la pelota sin darse cuenta que venia este detras.torpeza y error del arquero.no hay foul del delantero.gol legitimo.
2-0 En una repeticion(podes verlo en youtube) se ve claramente que la porcion de pelota que toca el suelo esta totalmente por sobre la linea de gol,por lo que (si sabes las reglas cosa que dudo)es gol legitimo.El mismisimo elizondo asi lo manifesto en un programa dias despues.
3-0 no hay un angulo de camara con el que se puede determinar con validez si es penal o no.A primera vista parece que lo agarra el defensor a gracian haciendo impulso para que este caiga y magnifique de paso esa caida.
4-0 gol legitimo
5-0 gol legitimo
6-0 claro penal.En la repeticion se aprecia como el defensor va a las piernas de gracian y no a la pelota e incluso la saca rapido para tratar de tapar el inevitable error.Solo alguien que mira futbol hace no 8 años,sino 8 meses puede opinar lo contrario.
En resumen: de 6 goles,5 son legitimos y uno dudoso,que ademas de ser dudoso no incidio practicamente nada en el partido,a diferencia de los robos plenos citados de river que decidieron no solo partidos,sino descensos y clasicos.
Cerrado el tema para mi.
P.D:Hace 10 años que tenes el culo roto,no 8.
19 manuel // Feb 13, 2008 at 17:53
emiliano lopez…. no existis… sos puto y sopla nuca…. y tenes la pija en el orto y no te la podes sacar….. de las ultimas siete copas libertadores que jugo boca… en cinco llego a la final.. y cuatro gano…. COSA QUE NUNCA VAS A PODER VER EN RIVER…. POR QUE SON LA RIVERGUENZA NACIONAL…. puto… y re puto… amargo… sacate la pija de la cola… los dejamos afuera de la copa… en la heladera esa … once contra 60000 mil muertos…. jajajajajaj que risa… son tristisimos
20 PEPE & OSO // Feb 13, 2008 at 22:39
Los hinchas de Boca y River no pueden ser objetivos en temas referidos a los arbitrajes
21 PEPE & OSO // Feb 13, 2008 at 22:40
Ponganse en el lugar de los hinchas de GyE Jujuy, plantean el partido de una manera, River no les puede entrar, y abren el marcador con un foul q no existe, siempre lo mismo, es cansador
22 PEPE & OSO // Feb 13, 2008 at 22:44
pareciera q ese tal Alexis Sanchez wowwww es noseee.. intocable.. jugador del “udinese”.. vamos dejemonos de joder
un atenuante: es chileno
23 rama // Feb 14, 2008 at 8:38
Coincido con Pepe y Oso en que no fue penal para River.
24 Emiliano Lopez // Feb 14, 2008 at 9:58
Rama, de q penal hablas infeliz?
Martin, lo de la copa es el partido contra los bolivianos q jugaron al empate para q River quedara afuera en el 90-91, con lo de Maradroga te pregunte si alguna vez insinuaste q el arbitro intento favorecer a la Argentina, xq es eso de lo q se esta hablando… xq si con el gol de Ortega a Quilmes con la mano el arbitro nos quiso favorecer entonces en el 86 paso lo mismo, no? y los “robos q decidieron clasicos”, segun vos, siempre fueron a favor de Boca… solo te quejas del penal q se hizo repetir xq se adelanta “minimamente” jajaaj y q queres??? si se adelanta se adelanta. Tanto q hablas del reglamento y el pique de la pelota (ah,y dicho sea de paso, el reglamento dice q la pelota tiene q cruzar en su totalidad la linea de fondo, no q “una porcion pique sobre la linea”) no existe eso de “adelantarse minimamente”… el arquero estaba adelante de la linea desde antes q Ortega pateara asi q estuvo bien cobrado, q eso se cobre pocas veces, no lo niego… pasa q asi te habras acostumbrado xq si se cobraria como se debe siempre, de todas las copas q ganaste x penales no se con cuantas te hubieras quedado…
Manuel, ya con ese nombre debes ser maricon, aunq sea homosexual reprimido, pero algun problemita debes tener… x ahi no es culpa tuya, se ve q de chico abusaron de vos… seguramente algun pariente. Triste es lo tuyo, sos hincha de un club fundado en el 2000 x Carlos Bianchi, antes de eso estabas jugando a las muñecas con los abortos de tu vieja en vez de mirando futbol… pajero!
25 TUCHO // Feb 14, 2008 at 10:57
fue penal al chileno , lo vi clarito cuando lo toca , ustedes son anti river , yo lo vi ,le doy la razon al juez.
26 luis // Feb 14, 2008 at 11:06
pepe&oso, tenes razon, pero, yo tambien estoy podrido de los equipos que juegan como Gimnasia de Jujuy. Cual queja vale mas? No juegan al futbol, la finalidad del futbol es meter goles, NO que no te los hagan. Hay un error de concepto. Es decir, si pasan los años, y SIEMPRE pelean el descenso, porque no lo pelean jugando de otra manera? Tal vez les vaya mejor. Con lo que tienen.
Emiliano, no digas mas Maradroga. A vos no te gustaria que insultemos o nos riamos de las deesgracias de los idolos de tu club o de tus propias desgracias. Se un poco mejor persona. Es muy hiriente ‘Maradroga’, es un tipo que jugaba a la pelota, nada mas. Responsabilizarlo a el SOLO de ciertas cosas es solamente posible en una mente sin razocinio. Que bueno, en este pais hay millones por cierto. Aparte como si el tipo fuera un procer, dejate de joder. Putealo a Manam, putea a Cavallo, decile falopero a Duhalde, pero, el Diego? Sos una gallina puta, y resentida. Y vas a ser siempre asi papi.
27 yosoyeleze // Feb 14, 2008 at 15:54
El problema no son los malos arbitrajes porque si dirijen mal no hay problema es igual para todos, lo que pasa es que hay arbritrajes párciales que ayudan o perjudican a algun equipo. Me gustaria dar como ejemplo cuando en la epoca menemista le daban a river 2 penales por partido o el momento en que racing quebro que lo cagaban de arriba de un puente.
28 gaby // Feb 14, 2008 at 16:21
pepe y oso tu nick me parece notable….es cualquiera pero simpatico, luis que onda te coge D10s que no se lo puede criticar a ese gordo traga leche
29 tincho // Feb 15, 2008 at 9:03
Ultimamente los arbitros favorecen a los equipos chicos.
Los últimos campeones fueron: Estudiantes, San Lorenzo y Lanús.
Es que quieren ser protagonistas y mostrar lo machitos que son enfrentando al poder de los grandes.
Bah.. del unico que queda: BOCA JUNIORS REY DE COPAS.
30 Emiliano Lopez // Feb 15, 2008 at 9:39
Tucho, el paco te esta matando loco, afloja!
31 BARO // Feb 15, 2008 at 15:15
lean este articulo, esto ya es robo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483091&idseccio_PK=803
32 TINCHO. // Feb 15, 2008 at 15:42
Gente, acá lo improtante es que los referí son un desastre. Que carajo discuten, a quien le cobran mas cosas a favor? Parecen nenes de primaria.
River, ojala te gane todos los superclasicos que quedan con ayuda de los arbitros. Amo verte llorar Maricón. Dios quiera que en el proximo te ganemos con errores garrafales de los Arbitros, asi los escucho llorar como nenas (que lo hacen muy seguido) una semanita entera. Asi, te queda la cola calentita de nuevo. Ojala vuelva a ver una patada como la de Krupo a Montenegro, y que despues el referí me cobre un penal inventado a favor para compenzar. Llorá petero, y no te olvides que sos puto. Amargo.
Sos cagón, maricón y llorón.
Ahh, y encima perdiste con San Martín de Perú.
Cagón!!!! tambien te bombeó el referí? Llorón!!!
Chau emiliano mariconcita, nos vemos.
33 rama // Feb 15, 2008 at 16:50
Emiliano, al tiro libre me refiero, lo que pasa es que lo único que faltaba era que cobre penal!
34 Pepe & Oso // Feb 16, 2008 at 0:31
jaj grande gaby.
35 CABJ // Feb 16, 2008 at 23:50
RIVER PUTO CAGON AMARGO.
GALLINA OTRA VEZ LO MISMO, EL AÑO PASADO PASASTES UNA VERGUENZA TOTAL SIENDO ELIMINADO DE LA COPA A MANOS DEL CARACAS DE VENEZUELA Y AHORA PERDISTES 2 A 0 CON SAN MARTIN DE PERU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
SOS TRISTE GALLINA.
AGUANTE BOCA .
36 fede // Feb 18, 2008 at 23:54
no se olviden del CASLA…tambien perdio con el temible caracas…y claro…si estan ramon, placente, daleSANDRO, tula
37 fede // Feb 18, 2008 at 23:57
lo que pasa muchachos es que la uin que le gano a river formo con
Casillas
Cannavaro
Sergio Ramos
Maldini
Cristiano Ronaldo
Sneijder
Kaka
Messi
Rooney
Van Nistelrooy
Drogba
y despues entraron Seedorf, Ronaldinho y Eto’o
38 fede // Feb 18, 2008 at 23:57
uin es un error…es uni
39 TINCHO. // Feb 19, 2008 at 15:23
Drogado!!! que tenía que ver??
40 Marcelo // Feb 23, 2008 at 19:46
Soy hincha de Boca y creo que hay 2 verdades irrefutables 1) los equipos grandes son favorecidos y 2) los arbitros son malos.
Pero creo q hay una explicacion estadistica q tb aporta a ese favoritismo. Supongamos que un arbitro tiene 10 fallos equivocados por partido, si juega un equipo grande que tiene a un equipo chico el mayor tiempo del partido cerca de su area, donde van a ser la mayoria de esos fallos?? Obvio, cerca del area del equipo chico. Si de uno de esos fallos viene Riquelme (u Ortega, Veron, Dalessandro, Montenegro, etc, etc) y la cuelga del angulo que es lo q se dice?? “el arbitro invento un tiro libre…”
Y tb como hichas tenemos que entender q si te hacen un gol en offside de 20 cm, no es para volverse loco, se pueden equivocar en esas pequeñas distancias..
bue, saludos
41 Martin // Feb 24, 2008 at 13:00
los equipos grandes son favorecidos ”
En la suma general de la historia SI (el caso aplastantemente mas grande es el de river),pero no siempre.De hecho actualmente no ocurre.
La segunda si es irrefutable.
42 Martin // Feb 24, 2008 at 13:01
los equipos grandes son favorecidos ”
En la suma general de la historia SI (el caso mas grande con aplastante diferencia sobre el resto es el de river),pero no siempre.De hecho actualmente no ocurre.
La segunda si es irrefutable.
Leave a Comment