
Si dijésemos que Román es un mal jugador, seriamos fanáticos de River. Ahora, si dijésemos que es el mejor, seriamos fanáticos de Boca. Muchas virtudes, eso es algo irrefutable, pero a nuestro entender un solo defecto; su lentitud.
Juan Román tiene mil dotes y un defecto; hay que reconocer que muchísimas veces frena los ataques e impide que se organicen contra ataques rápidos. Demora mucho en dar el balón y permite organizarse a la defensa contraria.
De sus virtudes no vamos a hablar, ya que su apodo se refiere a las cosas que creemos que hace mal. También reconocemos que como jugador es inobjetable y juegue lento o rápido lo hace bien, pero esta es una manera de entretenernos.
Por eso desde aquí en adelante, lo Bautizamos como Juan Román “Lentelme”.
85 Comments at "Juan Román “Lentelme”"
Soy de Boca, obviamente lo amamos a roman pero comparto lo que decis, muchas veces con la pegada que tiene en vez de correr y habilitar a palacio se frena, espera que le pasen los defensores y empieza a dar vueltitas.
El ve el futbol de otra manera…mas efectiva…. si el frena es porque es lo mejor para ese momento…. Orteguita o Montenegro siempre van para adelante y no por eso son mas efectivos… para mi son puntos de vista… si frena un ataque, para mi, es porque é no ve prospera la jugada. Ahhh y el chiste de freezelme, tristelme, LENTELME…. es malo…. me parece raro que seas tan poco original (Agustín)…mas diciendo por ahi que sos el mejor de internet…
Aguante Roman
A mi me hizo gracia javier jajajajajaja. Sos el tipico bostero, se la pasan criticando a todos y cuando les dan a ustedes se ponen en giles!. No vez que son unas barbies?. por que no juegan al rugby bosteros maricones!
Ginti…. chupamela toda…. dije que es mi punto de vista…. y puede ser que sea el típico bostero…pero por lo menos tengo mi opinion sobre la nota y no como vos que tenes opinion sobre un típico bostero…..sabes que es lo que pasa??? como tu club es intrascendente tenés que ver y opinar sobre un típico bostero…. ni siquiera sobre la nota…. bobacho !!
Javier, ante todo, el comentario que hice de ser uno de los mejores 10, es respecto a literatura de entretenimiento, en paginas web.
Nada tiene que ver con una nota futbolistica. Yo respeto tu punto de vista. Tambien me parece estupido decirle tristelme, o freezelme por que no tiene nada que ver con su juego. Reconozco que es un excelente jugador, pero desde mi punto de vista frena muchisimo los ataques.
ayer se pudo ver, en reiteradas ocasiones palacio y palermo estaban solos y el se frenaba en la medialuna del area, se ponia de espaldas y empezaba a proteger la pelota. Eso tambien se vio reflejado en la seleccion, y me parece que no le hace bien ni a el ni a ningun equipo, por que jugar de esa manera te acostumbra a depender de él. Si riquelme hoy se va de boca, quien lo reemplaza?.
Che javier,bostero amargo…..que te metes con Ginti…ustedes son una mentira al igual que lentelme jaja,empezaron a existir a partir del 2000 dejate de joder,sacate el fanatismo de encima y opina con discrecion.
Es un excelente jugador pero no es completo ni el mejor del mundo,si asi lo fuera tendria que haber triunfado en Europa y en la Seleccion y se cago bien las patas, como el supuesto mejor jugador del mundo va a renunciar a la Seleccion porque putean a la mama???? dejate de joder Javier y no llores mas putito!!
Javier, resentido de mierda. a riquelme lo rajaron de todos lados, del barcelona, del villareal, etc. en el unico lugar adond epuede jugar es en deportivo paraguayo (boca).
Cuando le dan a ortega te prendes como loco, y ahora se te para el ojete, puto de mierda.
Por culpa de este cabeza de heladera perdimos en alemania 2006, que aparezca ahi, no en estas copitas que paga macri.
Gracias Seba!. lo que pasa es que estos paraguas solo entienden guarani!
Uno de los comentarios mas tristes que lei en esta pagina… una lastima que alimentes a todas las Gallinas que andan dando vueltas por ahí con estas cosas.
Román, gracias por demostrarnos que el futbol se juega con pausa y con la cabeza.
El día que se retire Riquelme, ahi todos los que lo critican, se van a dar cuenta el buen jugador que es. Cuando no quede ninguno que pueda parar la pelota y pensar, ahi lo van a aextrañar.
Seguro que Aimar, D´Alesandro, Montenegro y Ortega son mas efectivos y mas triunfadores que Román…
Riquelme no tiene reemplazo porque es diferente…sin Riquelme hay que cambiar de esquema… igualmente yo creo que los motivos de frenarse se deben a …retener la pelota, irritar al contrario, enfriar los ataques del rival…. cada vez que el la vé pone la bocha justa para el gol…es dificil que tire un pelotazo a la nada…. o desperdicie una pelota…. Lo que también creo es que en estos tiempos se juega al futbol tan rapido que un jugador que pare la bocha, la haga circular, la pida, la entretenga… es un “lento” me parece que es un estratega de la puta madre….
Tincho, evidentemente ni siquiera leyeron lo que escribi. Me canse de recalcar que es un buen jugador, pero es innegable lo que dije de su juego, al menos es mi punto de vista.
Seba…. como fue eso??? que te metes con ginti??? jajajaja sos un puto relajado ….. sos de river ???? jajaj Riquelme perdio el mundial ??? o los 10 fracasado que estaban a su lado ???? dejate de joder bobo !!!!
Aclaro que Argentina perdió en Alemania cuando lo sacaron a Román.
Seguro que el que dirigió Pasarella (que eran todas gallinas) lo ganamos, no? a no?
Si Javier, yo comparto todo lo que decis. El tipo mas que habilidoso es un pensador, y todo lo que piensa, tiene la habilidad de desarollarlo, por eso es tan bueno.
De cualquier manera sostengo que ningun equipo deberia depender asi de un jugador.
Me parece que muchas veces tambien tienen que entrar otros. En el partido de ayer, Riquelme se dedico a distribuir la pelota por ambas bandas, eso lo hizo barbaro, y cada pase que metio fue bueno. Pero fijate y vas aver que boca no tuvo contra ataques, y despues mira cuantos contra ataques tuve el atlas debido a que romans e frenaba y empezaba a hacer la calesita.
Aguante Roman carajo !!
Agustin, siempre son puntos de vista. Leí lo que pusiste, pero igualmente me parece un comentario para alimentar a todas las gallinas que dan vueltas por esta pagina. No ves como se pusieron?
Ojo, igualemnte me encanta el debate!!!
Gracias.
Jajaja Tincho. Entonces disfruta el debate!.
No, es que hay cosas que me parecen ciertas. Alimentar o poner un tema polemico seria escribir “freezelme” o “tristelme” lo cual me paqrece una boludez de otro planeta.
Saludos!
no te calentés…. no es algo personal…. es que ese chiste es malo y se pueder reemplazar por muchos otros mejores…. reconoce que … ELME ya esta quemado
Javier, te juro que yo no me calente para nada. Pero ponete en mi lugar, si digo algo de boca soy gallina, si digo algo de river soy bostero, es una locura! jajajaja.
Yo pienso como vos, yo lo pondria a roman en mi equipo, pero me parece que en algunos partidos no le hace tan biena boca.
Ayer boca de contra ataque ganaba 6 a 0 al atlas, fijate que a palacio no lo frenaron, y cuantas tuvo, 3?.
Pero es cierto lo que vos decis, el tipo nunca da mal la pelota.
Javier porque no me la chupas pedazo de pelotudo….opinas asi porque tristelme te rompe la cola…..Lentelme no perdio ningun mundial porque no fue convocado y este ultimo jugo y lo perdio él.Es muy amargo,se queja de todo y vive en el piso,es un maricon.
Ademas la final de la copa america quien la perdio??? jajajaja es una mentira riquelme,lo sacas de boca y no existe.Es un fracasado y vos javier decile a tu novia riquelme que te coja bien porque estas muy histerica jaja
Este tipo no puede faltar nunca en la seleccion, un grande de verdad, no entiendo por que se lo critica tanto y le echan la culpa de todo. Y no me vengan a decir que contra brasil perdimos por su culpa, todo el equipo jugo mal y en el mundial tuvimos al anfitrion agarrado de las bolas en pleno berlin durante todo el partido y perdimos por penales…en los 90 minutos no perdimos ningun partido.
Che, todo lo que dice Seba es cierto. El perdio la pelota.
La ultima moda de riquelme me vuelve loco. se piensa que es maradona?.
Viste que el va con la pelota y se autocobra los fouls? se abre de brazos, ahce show, es un putito.
Que se nacionalize brasilero. Todavia encima renuncia a la seleccion, y utiliza a la hinchada de bocsa para pedirle plata a macri, es una mierda.
Vamos ENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante el ENZO!!!! eso si que era un jugador de verdad!!! tenes razon Ginti…como el ENZO no hay!!!
Un jugador que lo caratulan como “el mejor del mundo” no puede renunciar a su seleccion porque putean a la madre….eso es de puto cagon!!
Tincho Román es triunfador por lo que hizo en Boca, porque el Villareal con él llegó más lejos que nunca etc, o sea, por lo que hizo en sus clubes. Ahora no ganó nada con la selección, pero igual sigue siendo triunfador? Él es un capo, porque ganó todo con sus clubes, Ayala es un fracasado porque no ganó nada con la selección. Seguro, son puntos de vista.
Román es un jugador como pocos, te diría como ninguno, pero sí es real que su juego es lento. Efectivo, inteligente, muy hábil, pero lento. Algún defecto tiene que tener o no? Y consejo, en el fútbol argentino hay cientos de equipos, no todo empieza y termina en Boca y River. Dejate de romper con las gallinas y los bosteros.
el mundial no lo pierde roman…lo pierde pekerman con los jugadores que lleva…scaloni, cufre, sorin
no tiene nada que ver pero…vieron esto…sacaron una nota en el ole hablando de estos dos pelotudazos…que se separan
Lejos quedaron los “Don Niembraaaa” o los “Gracias por traerme Don Fernando”. La relación entre Mariano Closs y Fernando Niembro está herida de muerte y ambos cuentan las horas para que finalmente decidan separarlos y cada uno pueda seguir por su camino. Fueron 12 años de convivencia, de fidelidad absoluta y de felicidad, porque se consolidaron como la mejor pareja en relatos y comentarios de los últimos tiempos. Una marca registrada que empezó a sentir el impacto del desgaste en el último Mundial, cuando claramente perdieron en Telefé con la dupla Vignolo - Macaya Márquez, de Canal 13.
Al margen de las transmisiones de partidos, que fueron más de 400, también tuvieron un espacio compartido en Alemania, donde hicieron “El Show del Mundial”, también por el canal de las pelotitas. Y ahí fue el primer cruce, porque Closs le había puesto el mismo nombre a su programa en Fox Sports (estaba junto a Varsky) y Don Niembro no hizo nada para evitar que ambos programas se llamaran igual.
La relación siguió enfriándose y tuvo otro momento álgido el año pasado, a mediados de octubre, cuando Niembro decidió cambiar de aire y empezó a negociar su salida de La Red para pasar a Del Plata. A Mariano Closs no le gustó ni medio que su compañero de relato tentara a varios columnistas que tenían en común en la radio. Sin consultarle ni avisarle intentó llevarse a Marcelo Nasarala y a Martín Costa, íntimo amigo de Mariano. Cuando Closs se enteró se sintió traicionado y según cuentan, la relación con Niembro se enfrió a tal punto que apenas se saludaban al llegar a las transmisiones.
Pero en diciembre llegó el desencuentro final, cuando a Mariano Closs no le permitieron relatar la final de la Copa Sudamericana entre Arsenal y el América de México. Sobre este hecho hubo dos versiones: la oficial de Fox Sports fue que lo cuidaron para evitar una posible agresión de los hinchas del Arse. Pero la extraoficial consignaba que lo habían corrido por presiones de la Confederación Sudamericana, que se había ofendido por las críticas de Closs al árbitro Ricardo Grance, de Paraguay, cuando deslizó que había cometido errores que favorecieron a Arsenal. La versión, obviamente, fue desmentida por la señal y los dirigentes sudamericanos. La excusa perfecta de la que se aferró Fox Sports para sancionarlo fue un error que Mariano cometió con respecto a la definición y los goles de visitante y el relator se molestó más con Niembro porque no intercedió en el conflicto y, encima, entrevistó a Deluca que lo dejó en offside.
Closs estuvo a punto de irse de la señal y casi no viaja a Japón para relatar el Mundial de Clubes, pero llegó a un acuerdo y se quedó. Niembro, ante la posibilidad de que Mariano pegara el portazo, pidió que empezara a acompañarlo Sebastián Vignolo.
Por ahora, seguirán haciendo los partidos de River, Boca y algunos de San Lorenzo, pero ya ni se hablan, apenas se saludan y se van por separado de la cancha. El final está cada vez más cerca para ellos.
ojala que se muera el viejo choto de miembro y el pajero golpeador de mujeres tambien
No me gusta Riquelme… Es un pedante soberbio… Y todos los bosteros giles que se comen el libreto del OLÉ, que tarados son, pobrecitos… Cuando juega mal , porque estaba cansado, y cuando bien es el mejor del mundo, no es lento, naaaaaaaaaaaa, solo lo hace para aguantar la pelota, si el nunca se equivoca, es el mejor del mundo, si pierde la seleccion, es por culpa de los demas, y no por el que es la manija del equipo, ahora si gana, Riquelme es DIOS!!, le ganamos al poderosisisimo Bolivia con sus tiros libres!!, no se dan cuenta???.. Es mas que Maradona!!!!… Pobres giles, despues van a llorar cuando nos volvamos de nuevo en primera ronda gracias a éste pecho frío…
NO ME BARDEEN MAS, PORQUE LLAMO A MI MAMA!!!!!…
Che es cierto….. hay que tacharlo a Roman en la seleccion y llevar a ….Cruz, Crespo, Sorin, Gallardo, Ortega, Ayala, D’Alessandro, Farías, BASTA !!!!!!!! casi vomito escribiendo….
VISTE AGUSTIN, EN UN DIA JUNTE MAS COMENTARIOS QUE LO QUE JUTNO EL CHORRO SIMEONE EN 5 DIAS, SINO FUERON MAS.
QUE INTERESANTE LO QUE DICEN DE MI!!!
LENTO YO, ANDA!!!!
JAVIER NO DESPRESTIGIE A MIS COMPAÑÑERO DE SELECCION, TODOS PERDIMOS EN ALEMANIA Y BASTA!!!!
aHORA PROPONGO QUE LE PONGAMOS APODO AL URUGUAYO fANCHESCOLI. ESE SI QUE SABIA JUGAR—-
enano..no seras malanoche vos???…te recuerdo que la seleccion se vino en primera ronda en el 2002 con bielsa…y riquelme no estaba en la seleccion
Miren la seleccion 2002….. no les parece una cargada ???? Una falta de respeto al Argentino ???
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LA SELECCION ARGENTINA ESTA REPLETA DE GAYINAS…..
JAMAS PASAMOS TANTA VERGUENZA COMO CON ESTAS 2 SELECCIONES.
DESPUÉS ME HABLAN DE ROMAN…..
ANDA A CAGAR !!!!!
23 Bonano, Roberto
1 Burgos, Germán
12 Cavallero, Pablo O.
2 Ayala, Roberto
22 Chamot, José 1
18 González, Cristian 1
13 Placente, Diego
4 Pochettino, Mauricio
6 Samuel, Walter 1
3 Sorin, Juan Pablo
16 Aimar, Pablo
5 Almeyda, Matías 1
20 Gallardo, Marcelo
15 Husain, Claudio
7 López, Claudio
17 López, Gustavo A.
14 Simeone, Diego 1
11 Verón, Juan S.
8 Zanetti, Javier
9 Batistuta, Gabriel
21 Caniggia, Claudio
19 Crespo, Hernán
10 Ortega, Ariel
DT: Bielsa
Y esta del 98 ?????????
DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!
1 Carlos Roa
2 Roberto Ayala
3 José Chamot
4 Héctor Pineda
5 Matías Almeyda
6 Roberto Sensini
7 Claudio López
8 Diego Simeone
9 Gabriel Batistuta
10 Ariel Ortega
11 Juan Sebastián Verón
12 Germán Burgos
13 Pablo Paz
14 Nelson Vivas
15 Leonardo Astrada
16 Sergio Berti
17 Pablo Cavallero
18 Abel Balbo
19 Hernán Crespo Delantero
20 Marcelo Gallardo
21 Marcelo Alejandro Delgado
22 Javier Zanetti
DT Daniel Passarella
che…pineda se llamaba mauricio no hector
viendo tu lista javier uno se pone a pensar a veces…y llega a la pregunta…como carajo llegaron a jugar un mundial burgos, bonano y cavallero…pochetino…husain!!!???…el piojo lopez!!!???…pablo paz…nelson vivas…astrada (ya es un chiste esto)…berti
Hagamos memoria, Boca tuvo desde hace diez años los mejores números diez de la historia del futbol mundial, Gracian, Insua, que en Independiente era de madera según los bosteros y despues era un genio, ahora le toco que toda la guita que pone el club sirva para pagar la empresa Riquelme el mejor, andá acagar, ádemas al de las listitas resumi escribiendo de los dos equipos campeones del Mundo no había ningún jugador actuando en boca en ese momento, ¿no serán Mufas también?
y el chelo delgado???? como pudo ir????
1 - No soy gallima, lo aclaro para los comentarios que puedan a llegar a venir despues. Javier ya que tento te gusta repasar lista de nombres de los jugadores de los mundiales te tiro una para que te diviertas. Mundiales 78 y 86 los dos ganados por argentina busca algun jugador que estuviera jugando en boca en ese momento.
Chau y suerte.
Hay algo que es claro, para nosotros los hinchas de boca Roamn es el mejor de todos, no importa que sea lento, lo que sea… Eso de tristelme lentelme frezelme uno lo toma como lo que es una joda, una cargada. Ahora no reconocer lo gran jugador q es de ignorante, no importa la camiseta que use. Ahora bien, a los que dicen que Riquelme perdio el mundial 2006 el solo, Se acuerdan de la sellecion mas amarga y gallina de las historia del 98? por quien quedamos afuera, ademas del error del mencionado en un par de post atras ayala? Si, por Ariel Arnaldo “el perrito” Ortetra. Estando 10 contra 11, teniendo entre las cuerdas a un holanda desorientada (acordarse pelotazo de bati en el palo) el tipo este finge un penal, y no contento con eso se levanta y le pone un cocazo al salame de Van der Sar. De eso no se acuerda nadie, como tampoco se acuerdan que ortega juge en 4 equipos europeos y en todos fracaso y encima lo echaron de todos, solo jugo en river y tal vez en uno de los peores campeones del ultimo tiempo como lo fue newells en el 2004. Para mi ortega es un gran jugador, pero para los q hablan al pedo acuerdense de todo.
Para Matias…. El mundial 78 argentina lo ganaba hasta con el plantel de godoy cruz, eso esta clarisimo.
Y en el del 86, conoces a un tal Maradona, te suena, es hincha de Boca y jugo en boca algunos años antes. Para los que creen que un jugador pierde un mundial solo, aca hay uno que gana un mundial solo. Le ponian 10 gerlos al lado y ganaban un mundial, los cotizaba, y encima los hacia mas lindos para las minas y garcharian como locos.
Como no se acuerdan que el mundial se perdio SIN riquelme en cancha.
Coincido plenamente con gustavo f y javier.
gustavo f, porque castigas tantoa paco gerlo, que sea maleta esta bien, pero no desprestigies a un jugador. QUE ES MALO ES MALO: pero yo no diria que ganaria ese mundia solo, sino porque no ganamos en el 90????
Para gustavo f., primero aprende a leer yo puse que jugaban en boca en el momento!!!! 2 jugo menos de 2 años antes en boca, 3 si mal no lo recuerdo salio de argentinos juniors, 4 el mito de que los demas eran 10 muertos me lo paso por el quinto forro, Valdano era un muerto? Burruchaga era un muerto? Rugeri un muerto? Haceme el favor.
ah! Solo en boca pueden haber elejido a riquelme como maximo idolo por sobre maradona!!! Si a la hora de las discuciones el corazon del 10 los salva siempre!!!!!
En cuanto en lo del plantel de godoy cruz del 78 te comento que la final se la ganamos nada mas ni nada menos que al mejor equipo de esa decada, el unico equipo del cual se tiene un gran recuerdo y se arman especiales a pesar de no haber salido primero. Y el dia que tengamos un Kempes, un Pasarella, un Bertoni … uf y tantos mas en godoy cruz vamos a estar hablando de un crecimiento enorme del futbol argentino tan mediocre donde Riquelme es rey indiscutido…. aclaro yo en la seleccion lo pongo pero no sin un plan B paras dias que no funciona
Hablan del Maradona de Argentinos Juniors, ese que jugó en boca en el 81?.
Que lástima que en el 82 y 90 no le pusieron a 10 gerlos, así haciamos cuarteto.
Quiero hacer una cita:
Ginti // Mar 7, 2008 at 11:43
“Por culpa de este cabeza de heladera perdimos en alemania 2006, que aparezca ahi, no en estas copitas que paga macri.”
Respuesta breve:
1.- Parece que vos no viste los partidos porque cuando Riquelme salió de la cancha, sacado por el técnico, la selección Argentina iba ganando 1-0.
2.- Me corrijo, si viste los partidos, pero como sos un pelotudo que sabe menos de fútbol que cualquier mina, no te diste cuenta de cómo pasaron las cosas. Además de la envidia que tenés porque las copas libertadores se ganan con sangre, cosa que tu equipo de gallinas putas no tiene. En fin, sos un típico GAYina trolo, pecho frío, maricón y encima retardado mental.
Riquelme, la concha de tu puta madre. aprende a hablar
Boca, puto hijo de puta. Comprate un idolo mogolico mental.
Frizelme hijo de puta, por tu culpa perdimos el mundial. En las grandes, el puto de tristelme se borra, nada mas juega bien contra bolivia
no se pq le echan la culpa a rikelme del mundial si cuando salio rikelme estabamos ganando… la final contra brasil estaba el supuesto sucesor de maradona… no es la culpa d messi entonces? no es messi segun toodos el mejor? despues no me parece eso d lento cuando encara lo he visto pasar a mas d uno en velocidad lo que si, cuando la pierde se qda parado y ni se esfuerza apra recuperarla,
BARBARA: SABES MENOS DE FUTBOL QUE DE COCINA; CALLATE; Sos un mal ejemplo de las tantas mujeres que saben de futbol.
Luis vos debes ser de la escuela de niembro y marcelo palacios, anda a leer clarin inutil… y a vos no t vi opinar d nada loser ,mira
carp Frizelme hijo de puta, por tu culpa perdimos el mundial. En las grandes, el puto de tristelme se borra, nada mas juega bien contra bolivia
este si sabe d futbol eh
mira este tb
Ginti // Mar 7, 2008 at 16:22
Riquelme, la concha de tu puta madre. aprende a hablar
Matias // Mar 7, 2008 at 15:34
ah! Solo en boca pueden haber elejido a riquelme como maximo idolo por sobre maradona!!! Si a la hora de las discuciones el corazon del 10 los salva siempre!!!!!
este tb no se da cuenta q rikelme gano mas cosas y q maradona es hincha d indpte
etc etc
yo lo q dije es q vos sos uno de los taraditos q le echa la culpa a rikelme sin fundamentos… eso es ser estupido.. si le ehas la culpa a rikelme pone un sustento kerido… sos un mediocre, seguro q pedis a ortega para la seleccion vos.. por favor contra brasil no jugo rikelme nada mas eh… y contra alemania n oestaba en cancha nada mas
porque critican a barbara s tiene razon…acaso no decian todos que messi es el mejor del mundo y mejor que kaka y cristiano ronaldo juntos…tambien estaba veron…tevez…asi que la final con brazil la perdieron todos…pero uno la perdio mas…el gran raton ayala…gracias por retirarte de la seleccion…te vas a ir al descenso con el Zara GOZA
¿Que hablas mal del ratón vos? Otro ejemplo de un bostero resentido, Ayala fue uno de los mejores centrales de Argentina y el gran perdedor de la copa américa es el borracho viejo puto de basile q llevó a fracasados como verón y tristelme
jaja…por lo menos veron y riquelme ganan algo…ayala no
Alguien sabe de la SEXUALIDAD de Fantino????
sera lento pero en boca gano todo…prefiero que sea lento y no borrachin (ortetra)
Muchachos!!.. Argentina “pierde el Mundial”, como dicen, por penales, contra el local que para colmo resulto ser nada menos que Alemania.
Lo que pasa es que los argentinos tenemos la puta costumbre de creernos los mas poronga, hasta que viene un equipo de igual o mayor nivel y te pone en tu lugar. Odiamos pensar en la posibilidad de que perdimos porque el otro nos superó, cosa que paso en la Copa America, donde Brasil nos bajo de la nube demostrando quien es el mejor (aunque duela).
Tema Riquelme: y… tiene condiciones, no digo que no, pero en un equipo mio no jugaria. Mucho menos armaria todo el esquema de juego de la Seleccion Argentina en funcion de el, como el coco. Argentina tiene jugadores a cagarse, tiene la capacidad de armar un GRAN equipo riquisimo en futbol sin tener que recurrir al estilo de Riquelme (efectivo, dicen? Recontra efectivo, pero a mi me gusta el futbol). La realidad es que no anduvo en otro lado que no sea en boca, enemigo del futbol y amante de la efectividad. Armemos una seleccion con jugadores de todo el mundo, y nos vamos a dar cuenta que Riquelme no entra ni en la tribuna…
Ah.. he leido de todo en esta pagina… pero para bardear al raton Ayala tenes que ser un verdadero ignorante sin ningun conocimiento de futbol.
Saludos!!
Eze, sos un capo. Tenes razon en todo.
Mundial 2006:
Con Riquelme ARG 1 - ALE 0
Sin Riquelme y con Sorin y Ayala ARG 1 - ALE 1
no puedo creer dpues de mas de media hora de leer todos los comentarios sobre el muchacho este de cabotaje encuentro a uno que se merece mi comment, “eze” sos groso :)
al fin 1 que habla bien…
y si a todos nos gustaria que riquelme sea muchisimo mejor jugador y todo eso, pero no lo es..y menos en la seleccion…
por suerte le queda poco tiempo, y espero que a basile tmb .. si no , no vamos a ganar ni la copa juanito del monte vs siria y arabia saudita :S
y yo propongo que al redactor de esta nota le digan de acá en adelante ” tan ton tin”. Soy hincha de River, pero esta nota es lamentable, no se ni por qué me molesto en comentarla.
Y yo propongo que al que redactó esta nota lo apodemos “tan ton tin”. Soy hincha de River, pero esta nota es tan lamentable que ni siquiera se por qué pierdo el tiempo comentandola.
yo propongo que a ortetra lo llamen “tan to tin to”
Perdon, ayala sera el mejor central argentino…
pero que gano???
Valencia no perdio 2 finales de champions por su culpa?
Argentina no perdio la final de la copa america por su culpa?
Klose no lo anticipo a Ayala en el empate en el 2006? (Ta bien…ayala hizo el uno a cero CON PASE DE RIQUELME BESTIAS!!)
En el ‘98 ademas de Ortega, no fue Ayala el que perdio la marca de Bergkamp?
Nada mas…ahpero decir que Ayala es bueno…dejemonos de joder, es el mas pecho frio de la historia…
Che Lucas, Ayala no juega los partidos solo.El solo no pierde las finales las pierde un equipo.
Si tristelme es tan bueno como dicen¿ por que no gana los partidos el sólo? es un buen jugador y nada mas.
A federico y a eze…. Poné un enganche en la seleccion… quien ?? o Jugarías sin enganche ?? esquema a lo Bielsa??? Yo diría que armen un equipo con un esquema sin enganche a ver si es mejor que con enganche… solo a modo de ver los gustos de cada uno …que creo… ahí entran nuestras diferencias…
Sabes que, Lucas, tenes razon.. si en vez del raton Ayala en la Copa America jugaba el Cata Diaz, terminabamos campeones con valla invicta. (dios mio)
Malos partidos o mala fortuna en una jugada lo tiene cualquiera, pero claro, vos te acordas de esas nada mas. Vos miras el resumen al dia siguiente y decis “mira vos, gol en contra de Ayala, que pecho frio”. Aquellos que miramos los partidos y nos gusta analizarlos enteros, nos damos cuenta de lo importante que fue ese tipo para la Seleccion, y uno de los principales responsables de que terminaramos donde terminamos en Mundial y Copa America, en vez de quedar afuera mucho antes (el equipo no era tan solido como pensabamos, a Mexico le ganamos con un aborto de Maxi Rodriguez). Y menos mal que estuvo casi siempre para salvar las papas, ya que el muerto de frio de Abbondancieri no llevo las manos a ninguna de las 2 copas.
Si no vamos a sentir demasiado su ausencia, creo que es solo porque por suerte encontramos en Demichelis otro central fuera de serie. (aunque por mas que la rompa todos los partidos, el dia que pierda una pelota saldran todos los bostis a tildarlo de “gallina pecho frio, mira la cagada que se mando”).
No te ofendas, Lucas, pero sos el tipico hincha de boca que habla con el diario del lunes.
Saludos!!
Javier: yo jamas dije que la Seleccion tenia que jugar sin enganche. Si debe haber un enganche o no, no lo se, ahi probablemente tengas razon vos, o como decis, son gustos de cada uno. Tambien es cierto que enganches argentinos de categoria ultimamente no abundan (aunque para mi no seria descabellado darle una oportunidad a Montenegro). Lo que digo es, suponiendo que Riquelme es el mejor enganche en este momento, yo no lo pondria a Riquelme solo por el hecho de que debe haber un enganche. Intentaria buscar otras alternativas. Riquelme no es demasiado regular, es un tipo que si lo pones tenes que rezar para que ese dia ande inspirado y te salve la vida. Eso es lo malo de la Riquelme-dependencia. Cuando anda inspirado, goleás. Si un dia anda mal, perdiste (y eso en una copa, significa eliminacion). Por esto y por lo que explique antes, no lo pondria a Riquelme en un equipo mio. Pero si Basile lo quiere poner, y sabe como sacar lo mejor de el, que lo ponga, y ojala que le vaya muy bien y que se convierta en el 10 de la Seleccion. Pero a mi entender, por ahora le falta.
Saludos!!
Se entiende muy bien Eze lo que vos decís y estoy totalmente de acuerdo que no se puede ser Riquelme-dependiente … no se puede ser dependiente nunca de un solo jugador…. a lo que voy es que, si Riquelme cumple el rol de enganche ( que para mi es el mejor) y tenés a un par de tipos en cancha como …Messi, Tevez,Crespo,Aguero, no se puede decir que si no ganamos es culpa de Riquelme…. en todo caso es culpa del DT de turno que arma esquemas Riquelme-dependientes. A lo que voy es… Si a Riquelme se lo utiliza unicamente como lo que es… Un enganche ( insisto.. para mí el mejor) tendríamos resultados mucho mejores. Y a tu reclamo de Motenegro a la seleccion, totalmente de acuerdo…pero Montenegro no es un tipo que vive inspirado, tampoco te salva un partido….es un buen jugador que cuando aparece aporta…
Por lo menos así… lo veo yo !
Sigo agradeciendo a Riquelme por todos los campeonatos que le dio a Boquita.
si, montehielo aporta en partidos como contra argentinos, jujuy, olimpo y san juan, por favor..que gane un clasico y despues hablen algo de ese invento fracasado que encima es hincha de huracan el flujudo culoroto
criticas a los hinchas de boca porque le damos con un caño a ayala…y vos decis que el pato no llevo las manos al mundial…tenes los ojos en el ojete vos…el pato fue uno de los mejores gallina resentida…anda a mirar el penal de maxi lopez a ver si ahora entra nabo
Che boludazo, tu idolo el pato se recagó contra alemania y se hizo el lesionado, por que no queria mandarse una cagada.
Javier: estoy de acuerdo. Y yo no soy de los que creen que perdimos por culpa de Riquelme. Ni en las buenas, ni en las malas, nunca hay solo un responsable. Hay jugadores mas importantes o influyentes que otros, seguro, pero todos son responsables de las victorias y tambien de las derrotas.
El resto: lo que dije de Abbondancieri fue una forma algo exagerada de decir que para mi no era el arquero para la Seleccion. No me gusto su desempeño en casi ningun partido, tuvo responsabilidad en la gran mayoria de los goles que recibio. A Argentina le habran creado 3 o 4 situaciones de gol en toda la Copa America (sin contar la final), la mitad fueron adentro, y la otra mitad nos salvamos ahi nomas. Creo que entre todos los posibles arqueros, Basile lo eligio por su experiencia (no estuvo mal la logica), pero eso fue exactamente lo que le falto demostrar. Obviamente, tampoco opino que perdimos por el. Ah: y sobre los penales, no hubo penal de Abbondancieri en boca que no se adelantara 2 metros, y logicamente, nunca cobraron nada (asi ganaron copas a lo loco). Despues cuando jugo en otros lados, (europa, seleccion) se lo cobraban, y ahi tuvo que empezar a corregirlo.
CARP: No estoy de acuerdo. Si algo no es Abbondancieri es cagon. El tipo se lesiono en serio. Vos pensas que va a fingir para que lo saquen, el tipo que seguramente toda su vida habra soñado con jugar un Mundial? Ni en pedo. No creo que haya jugador de futbol capaz de eso.
Saludos!!
Che manga de pelotudos, ni se gana ni se pierde por un solo tipo un torneo! poorque no se dejan de joder, y decir boludeces como que macri compra la libertadores, o cosas por el estilo, como el pelotudo ese de ginti o seba, de los cuales deduzco que no saben nada de futbol. Roman es crack viejo, y por favor quiero que alguien me diga quien despues de Maradona y Batistuta, triunfó en el exterior?
Che los bosteros podrían sacarse la camiseta para opinar no? parece que no se puede tocar a nadie de Boca porque enseguida saltan. Se puede opinar distinto eh! Y más sobre un tipo como Riquelme que despierta amor y odio por igual. Una última cosa, alguien me puede nombrar un equipo, uno solo eh! que haya ganado un campeonato, copa o mundial gracias a su número 2? y no salgan con finales en las que el 2 haya clavado una pepa, no, diganme un equipo donde el 2 evitó goles y metió los suficientes como para ganar una copa. Si no lo encuentran, dejen de romper las pelotas con Ayala.
Hay cada pelotudo aca como eze que primero habla bien y despues el pelotudo termina diciendo que prefiere futbol antes que efectividad,,,,,BRASIL TE GANO CON EFECTIVIDAD PEDAZO DE BOLUDO LLEGO 3 VECES Y METIO 3 GOLES MONOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y JUSTAMENTE RIQUELME HA TRIUNFADO CUANDO LO DEJAN JUGAR TRANQUILO IDIOTA,ASI ES COMO MEJOR RINDE, y lo de que es irregular,,,sin comentarios,no sabia que los jugadores son maquinas que no tienen altibajos che ? (sino preuntale a kaka,año pasado balon de oro y goleador de champions y este año eliminado en octavos,nose si metio algun gol)
Y lo de ayala sigo insistiendo que lo unico que jugo bien fue alemania 2006 y el resto un bochorno,cuando digo el resto me refiero A TODO LO DEMAS QUE JUGO EN SU PERRA VIDA.Y las “cagadas ocaionales ” te dejan afuera de un mundial (se me vino a la memoria heinze -otro muertazo-,en ese partido con mejico que hay una pelota que pifia que nos terminamos salvando de milagro,podia haber sido gol tranquilamente y afuera en 8vos ),y la de ayala fue un CAGADON de jugador principiante que termino de liquidar el partido,justamente en esas jugadas es donde un defensor debe demostrar su nivel.
Y que conste que no tiro bronca por ser de boca porque demichelis por ej me parece un buen defensor y espero que siga asi y coincido con que abondanzieri ya no va mas y es hora de un recambio en el arco.
Barbara tenes razón
Eze con Abondanzieri también tenes razón. Efectivamente antes que le hicieran el noveno gol de centro consecutivo se hizo el lesionado arrugó, se fué y al otro día ya eliminados se las tomó de vacaciones…ni reposo hizo. Y para que los de Boca no se pongan locos y ya se pongan a putear les aclaró que lo mismo dijo Maradona y que nosotros además también tuvimos a otro cagón gigantesco llamado Amadeo Carrizo que se canso de arrugar contra ustedes y hacernos perder campeonatos.
Ahora en un fútbol tan mediocre de carrileros y autitos chocadores como el actual, alguien que hace la pausa, defiende la pelota y piensa antes de poner en acción su gran pegada es una rara avis en extinción. En el riquísimo fútbol argentino 30 año atrás pre-Bilardo, Riquelme tal vez hubiera solo uno más de los Potente, Alonso, Babington, Bochini, Zanabria, Patricio Hernández, Julio Villa, Sabella, Beltrán, Carlitos López, Ischia, Cañete, etc. Hoy es el único por eso se juega tan mal.
Y para que mis compañeros de Ríver tampoco se enojen y salgan a decir boludeces, los invito a revisar quienes atajaron para River mientras Boca nos hacía perder los campeonatos en los 60, tanto en 1962 en el único partido que ganamos de los 16 jugados contra los bosteros en los 8 años desde el Desastre del fútbol argentino con Carrizo en el arco en Suecia 1958, al de Inglaterra en 1966 cuando volvimos a ganarle recién otra vez a Boca por supuesto otra vez de nuevo sin Carrizo en el arco, después de su nuevo mamarracho en Santiago de Chile nada menos que en la final de la Libertadores frente a Peñarol, cuando por culpa de él nos tuvimos que comer que nos empezaran a decir gallinas.
Hichas de boca dejen de contestarles a todas estas putas gallinas,que lo unico que pueden hacer es hablar de Roman.Y matarce enter ellos como putos que son,por que cuando ven a la 12 salen todos corriendo..,
Comment Now!