
Los xeneizes igualaron 2-2 con Fluminense, en la cancha de Racing. Riquelme marcó los dos goles de los argentinos. Thiago Silva y Thiago Neves, en un tanto compartido con el “uno” argentino”, señalaron para los dirigidos por Renato Gaucho.
Cuando se juega una semifinal de Copa Libertadores si se quiere alcanzar la gloria no se puede especular. Boca y Fluminense salieron a la cancha con las mismas intenciones, las de ganar la partido. Cada uno con sus armas, sus cualidades y sus limitaciones.
Y en ese juego brindaron un primer tiempo emocionante, con dos goles, casi sin vaivenes en el juego, que se disputó con una intensidad poco habitual por estas tierras.
En ese juego el que primero pegó fue Boca, que de arranque intentó meter a los brasileños contra su arco y pese a que lo conseguía no podía distraerse, porque el equipo de Renato Gaúcho no resignaba la posibilidad de atacar.
Estaba claro que alguno de los dos iba a convertir un gol rápido y fue
Boca, a través de Riquelme, quien entrenado solo dentro del área aprovechó una asistencia perfecta de Rodrigo Palacio, que luego de desbordar por la derecha le sirvió en bandeja la apertura del marcado al mejor futbolista argentino.
Pero cuatro minutos después Fluminense llegó al empate con lo que parece ser el karma de Boca en esta Copa Libertadores, las jugadas con pelota parada, porque otra vez le convirtieron de cabeza, en este caso Thiago Silva, quien saltó prácticamente solo en el punto del penal para vulnerar el esfuerzo de Pablo Migliore.
A partir de ese momento el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, pero los dos equipos fallaron en el último toque porque sino la historia del resultado hubiera sido diferente, por lo que insinuaron al ir siempre de área a área.
La mejor chance de Boca para aumentar la tuvo Jesús Dátolo, quien recibió dentro del borde del área grande, luego de una gran jugada de Riquelme, pero su remate salió desviado.
Por su parte, Fluminense tuvo también una situación inmejorable para ponerse en ventaja a través de Junior César, pero el lateral cuando quedó mano a mano con Migliore remató cruzado y afuera, cuando lo tenía sólo para empujar la pelota al gol a Washington.
Más allá de todo lo bueno que hizo Boca, al final del primer tiempo los dirigidos por Carlos Ischia terminaron sufriendo la posición en la que se ubicó Riquelme, quien evidentemente cansado y molesto por la lesión que viene arrastrando, se estancó en la punta izquierda, sin gravitar, y sacándole espacio a las subidas de Dátolo, quien por culpa de Román perdió sorpresa y eso el xeneize lo sintió.
163 Comments at "Boca 2 Fluminense 2"
ay migliore.
que no te pase la gran orion.
si perdemos en semis gran parte de la hinchada te va a marcar.
JA, JA, JA javiercito, el ” TITAN DEL AREA ” JA, JA, JA Pierre Nodoyuna un golcito en 850 minutos JA, JA, JA convencete BOBO, JA, JA, JA, son Riquelme y 10 mas JA, JA, JA ni arquero tienen, JA, JA, JA 200 goles JA, JA, JA no pateo una vez al arco y los cabezasos los mandó afuera JA, JA, JA, pónganle una catedral de velas a Román JA, JA, JA , javiercito que tipo boludo JA, JA, JA gracioso JA, JA, JA, pero muy boludo,JA, JA, JA, el ” Titán del Area solo hace goles cuando no lo marcan, JA, JA, JA, que dupla de ataque tan decisiva tienen, JA, JA, JA, igual que el año pasado llegan las finales y Riquelme se tiene que vestir de Superman, JA, JA, JA, JA, y el contrabandista ahora que uso ya a Boca para ser Jefe de Gobierno se caga en los hinchas y les quería hacer creer que este año Riquelme ya no hacía falta JA, JA, JA otro pelotudo, JA, JA, JA ya estarían ahora fuera de la Copa y ni siquiera hubieran pasado a octavos JA, JA, JA, el Titán del Area les metió un miedo a los brazucas JA, JA, JA, les repartió tarjetitas diciendo ojo que “ya casi lo paso a Tarascone”, JA, JA, JA mas consideración con Ole y el grupete Clarinete JA, JA, JA, les va a cagar el balance JA, JA, JA javiercito dedicate al ludo JA, JA, JA rima mas con tu apodo, JA, JA, JA, JA, JO , JO, JU ,JU
Dante que tipo payaso q sos…
Migliore, tenes que poner el pecho detras de las manos cundo te patean de afuera. Caranta no es un santo de mi devocion pero es mas que Migliore, lejos. No puede ser que te llegue 3 veces y te hagan dos goles. Fluminense buen equipo, ordenado y batante cerradito atras. Arriba no asusta tanto pero alla los laterales van a ser aviones, especialmente el lateral izquierdo. Igualmente Boca es Boca, y aunque dadas las circunstancias el candidato es el equipo brasileño, ya esta demostrado que no se lo puede dar por muerto nunca. En fin, a sufrir nuevamente y esperanzado hasta el ultimo minuto.
JA, JA, JA Si Miguel mas o menos igual que esos delanteros de ustedes y lo que ponen al arco JA, JA, JA, JA, ¿ a quién quieren engañar ? SON DEPORTIVO RIQUELME.
No soy de boca, soy de san martin de tucuman.. pero si es verdad sos re payaso
damian,la barra brava no se le va a poner en contra a migliore,ya que son amigos…Otro defecto del arquero..
Que mal migliore!!…No estoy de acuerdo con los cambios de Ischia, Ibarra aun no esta 100% (el único que puede jugar en una pierna es riquelme), tampoco la entrada de cardozo por el pibe chavez, se ve que no aprendio de su jefe el visrrey que cuando ganábamos cerraba los partidos y de contragolpe los liquidábamos,tampoco no nos metian goles tontos ..Lo banco a muerte al “Potro” y al “Titan”, el primer gol fue gracias al desborde del “potro” y Roman solo tuvo que empujarla, después por el gol en contra de migliore el equipo se desanimo..Pero tengo fe en este equipo, el fluminence no es como atlas, sera mas difícil, pero Boca es el mas Grande de América..”"Boca no solo es grande por sus múltiples éxitos, sino también por las veces que se levanto de sus fracasos”"
tal vez si quedan afuera los hinchas comunes,reales si se le van a tirar en contra
gustavof,cagastes bolita,
jejejeje,migiore no me ah defraudado………………boquita,ciao cioa cioa,ciaooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Miguel y a mi que me importa de quien sos hincha ¿ o acaso eso va a hacer que dejen de ser DEPORTIVO RIQUELME ? ocupate entonces mejor de San Martin de Tucumán para tratar que no descienda igual que subió.
Es verdad Darío todas las observaciones táctico-estratégicas que decís, hay unas cuantas galaxias de distancia entre Bianchi e Ischia. Te tiró otra: si quería atacar como hizo todo el partido el pibe Monzón es 10 veces mas lateral sobretodo de ataque que Morel, que fué hoy de lo peorcito del equipo jugando por la banda. Su primer tiempo fue de terror. Sin embargo cuando ya iba ganando lo sacó a Maidana, para seguir yendo al ataque. Y se comió de contra por boludo el segundo gol de visitante que vale doble, eso a Bianchi olvidate, no le pasaba, ya estaba ganando y tenia un solo gol doble en contra ¿para que más? como si Pierre Nodoyna fuera un definidor temible y Palermo sin espacio con casi 35 años pudiera hacer algo. Encima le saca a Riquelme al Pochi Chávez que es con quién se juntó a crear el mejor fútbol en todo el tiempo que jugó. Un bobo Ischia, olvidate que eso le pasara a Bianchi. Encima el equipo siempre largo ganando, ni Paletta ni Cáceres saben achicar bien a la espalda del pressing de la línea de volantes, siempre dejan entre 10 y 15 metros por lo menos. Ahora allá como no le queda otra los va a tener que salir a atacar y te digo por experiencia que a tus espaldas siempre en el Maracaná te queda una estancia.
me equivco. o despues de jugar contra cruzeiro y pasar gracias a los goles de palacio y palermo. peDANTE se paso la semana diciendo que riquelme habia puesto dos pases gol.
y despues de ganarle a atlas con tres goles de palermo. peDANTE se paso toda la semana diciendo que los goles de palermo fueron por pase de riquelme.
bueno. ahora yo voy hacer la gran peDANTE y decir que el primer gol vino por una jugada de palermo y palacio.
riquelme la empujo abajo del arco.
en cuanto a que palermo no la metio.
ya lo dije antes. cuando palermo no la mete salis a hablar.
pero cuando la clavo en el mineirao y metio tres contra atlas. estuviste calladito unos cuantos dias. y saliste a decir que los goles de palermo eran por que clarin tenia que cerrar un balance.
chiau. peDANTE payaso.
Teniendo a Monzon q hubiera oxigenado constantemente salidas por izquierda y aportar mas ataque (y mejor predispocicion a volver rapido) q Morel el peladin lo deja en el banco para ponerlo otra vez al paragua a sufrir……encima seguro q con el pibe alternandose las subidas con datolo este ultimo no hubiera termina tan hecho mierda.
Igual boca juega con Riquelme y tiene experiencia, en brasil va a ser pesar esas 2 condiciones.
JA, JA, JA reapareció javiercito JA, JA, JA ¿como anduvo la paja con el poster del TITAN DEL ÁREA ? JA, JA, JA salame como dijo Basile Riquelme no puso 3 puso 7 pases gol JA, JA, JA pobre pibe de n ridículo en otro JA, JA, JA no loa jugada del prime gol tampoco la empezó para variar RIQUELME JA, JA, JA, que boludo, JA, JA, JA, buena paja…cambia el poster.
Me gusta el futbol x eso opino! ok¿?
Entonces opina de futbol si tenes con que y no de lo payaso que sos.
dante. el payaso aca sos vos.
ya lo saben todos.
no ves que de cada tres. dos te putean.
por algo sera no???
chie dante. palmeiras no nos hizo dos goles en cancha de boca no??? en la libertadores 2000???
y en la libertadores 2001 tampoco no???
y paysandu en el 2003 tampoco nos gano uno a cero en la bombonera no???
y en el 2004 sao caetano tampoco nos empato uno a uno no???
pedante: QUE BOBO ISCHIA ESO A BIANCHI NO LE PASABA
andaaaaaa payaso. que payaso sos por dios
JA, JA, JA javiecito tengo un poster nuevo del Titán del aréa asi cambias el que tenes JA, JA, JA no te hagas problema pajeate tranquilo que este es impermeable JA, JA, JA “ya casi lo paso a Tarascone” JA, JA, JA no pateó un tiro al arco en todo el partido JA, JA, JA y el boludo me quiere correr con que algún otro me putea JA, JA, JA que tipo pelotudo.
chie que bobooooo ischia . es verdad lo que dice dante.
en las copas anteriores nadie nos habia empatado en la cancha de boca.
jajajajaja chiau payaso
y paysandu en el 2003 tampoco nos gano uno a cero en la bombonera no???
y en el 2004 sao caetano tampoco nos empato uno a uno no???
JA, JA, JA si esto es lo mismo que ahora EMPATAR 2 A 2 DE LOCAL que el gol de visitante vale doble JA, JA, JA que boludo no conoce ni el cambio de reglamento JA, JA, JA y el boludo todavía quiere opinar JA, JA, JA, ¡¡ QUE PELOTUDO !!
pero si reconosco a un payaso como vos.
chiau payaso.
que bobooooo ischiaaaaaa… a bianchi no le pasaba jajajajaja
chiau payaso
No hagas papelones javiecito tenete un pco de dignidad
para los papelones ya estas vos.
quedate tranquilo
Conseguite un reglamento y volve JA, JA, JA no sabes ni de lo que hablas JA, JA, JA y encima queres opinar JA, JA, JA y queres decirle payaso a los demás JA, JA, JA que pelotudo
yo por lo menos soy un pendejo pelotudo.
en cambio vos… sos un viejo payaso.
chiau payaso.
chie…. que boboooo ischia… eso a bianchi no le pasaba jajajajaja
que payaso este peDANTE
¿como me voy a quedar tranquilo si me estas haciendo cagar de risa ? JA, JA, JA si es lo mismo ahora que te empaten 2 a 2 de visitante que los goles valen doble JA, JA, JA un pelotudo impagable
CHIE… QUE BOBO ISCHIA… ESO A BIANCHI NO LE PASABA JUAJAUAJAUAJ
CHIAU PAYASO
nada de por lo menos javiercito JA, JA, JA campeón de los pendejos pelotudos JA, JA, JA, NO SABE NI SIQUIERA QUE AHORA LOS GOLES DE VISITANTE VALEN DOBLE ja, ja, ja todo un dt en potencia JA, JA, JA
antes que un viejo payaso. cualquier cosa
yo tengo edad como para boludear en internet. y ponerme a la altura de un payaso como vos.
pero vos ya sos grande. das lastima.
anda a cobrar el pami. viejo payaso jajajaj
chiau peDANTE
JA, JA, JA, JA, JA, J, A, JA, JA, JA, JA JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, che te pregunta Ischia como tiene que plantear el próximo partido JA, JA, JA, JA, JA, dcie si sale a jugar de contraataque si total acá con los goles del “Titán del area” y Pierre Nodoyna empataron JA, JA, JA, JA, JA, JA, J A, JA
el pami JA, JA, JA tengo 2 palos verdes nada mas que em propiedades JA, JA, JA, JA no sabe ni que el pami no es la jubilación JA, JA ES LA ASISTENCIA MÉDICA para jubilados y pensionados carenciados, JA, JA, JA no sabe ni donde queda el norte y el sur JA, JA, JA
chie que bobo ischiaaaaaa…. eso a bianchi no le pasaba jajajajaja
VIEJO PAYASO
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA JA, JA JA, JA J,A A JA JA , AJ , AJ JA, JA JA
Dante payaso! JAJAJ boca es boca y es al pedo! boca hara un partidazo en brasil y la figura no sera riquelme y acordate d esto!
pobrecito dante!!! debe ser alguna gallina puta resentida q esta esperando q boca pierda,pero no va ser asi,la semana q viene le hacemos el orto a estos putos..por ke nosotros tenemos HUEVOS lo dijo ahumada jajajaja.
Gente, ni se gasten en contestarle a Dante, no caigan en la pelotudes de el, seamos grande e ignoremoslo que eso es peor que si le contestamos…Con respecto al partido Boca jugó bien, ahora, Migliore no se puede comer ese gol, demostró que no está a la altura de Boca y merece ser vendido o enviado a préstamos a algún club…Los cambios no fueron buenos, todo lo contrario, Cardozo no puede jugar más en Boca, es más, yo haria un combo, Gracián, Cardozo y Ledesma, Pagás uno te llevás 3!, si 3!, je…Ibarra no está para jugar, al menos hasta ahora, por ahí hubiese tenido unos minutos el partido que viene y Vargas entró mal, casi desgarrado, Boca no tiene recambio y eso se está empezando a notar, más allá de eso, le tengo fé al equipo porque nos tiene acostumbrados a estas cosas por lo que mucho no hay que preocuparse…A los que opinan y son de otro club por favor abstenerce ya que no saben los es jugar estas instancias en la Libertadores, y mucho menos un hincha de Riverguenza Nacional como alguno de Sin Libertadores de América.
PD: Contra quien juega Riverguenza Nacional y Sin Libertadores de América la Semifinal de la Copa?.
PD2: Sorry, no me di cuenta que quedaron afuera…con razón hoy después de partido de Boca me quedé con FoxSports a ver si jugaban pero daban otra cosa y ahí me acorde que quedaron afuera.
Che, Dante, cansas PELOTUDO. En serio, no te das cuenta que sos el payaso del sitio? Asumilo, cuando no se sabe de lo que se opina, se te cagan de risa. A vos te esta pasando eso.
Asi que cerra el Orto Dante Garmas.
Buen dia a todos!!! Boca debio ganar por mas de cuatro goles, le pegó un baile de novela al equipo brasileño, que la verdad no juegan a nada, aunque demostraron que arriba son de temer, mi analisis post partido:
MIGLIORE: El error que cometió echo por tierra la buena labor que venia teniendo durante el partido.
MAIDANA: Sigue siendo el peor defensor, le ganaron siempre y no metio un desborde digno.
CACERES: Cada vez está siendo mas el patrón del área, el mejor de la noche en el fondo.
PALETTA: Tipico partido de él, irregular, rechazó mal previo al segundo GOL. Nene se rechaza para los costados!!!!
MOREL: Bien defendiendo, pero horrible tirando centros.
CHAVEZ: Arrancó con todo y después se lo comió el partido.
BATTAGLIA: El mejor del mediocampo, sigue siendo el símbolo de este Boca peleador y luchador.
DATOLO: Tuvo una actuación correcta, sin llegar hacer jugadas extraordinarias ni cometió errores, se mostró siempre como alternativa para el toque.
RIQUELME: Volvió a ser RIQUELME. 2 GOLES y una actuación formidable.
PALACIO: Si bien estuvo bastante movedizo, abusño mucho del desborde, los cuales la mayoria terminaron en nada, menos mal que no tuvo una frente al arco, pero en general jugó bien.
PALERMO: Gran partido. Al servicio total del equipo, quitando abajo, tocando, asistiendo y metiendo. Mereció una situación de gol clara.
IBARRA: Debería haber jugado de titular.
VARGAS: Le dio mucha contención al equipo con su ingreso, toque y quite, buen partido.
NERI CARDOZO: Jugó muy bien, armando y buscando ser salida.
ISCHIA: Bien planteado el partido, pero erró en la conformación de la defensa, debería poner a Ibarra y Monzon, sacar a Maidana y Paletta.
Si Boca juega así en Brasil, le gana fácil, estos brasileños no juegan a nada. Debaria cuidarse de la delantera solamente. Saludos!
Para mi migliore la rompio. Se mando una cagada es cierto, pero evito algunos goles. De cualquier manera, es basico jamas despejar o cabecear para el medio, y paletta lo hizo.
JA,JA, JA JA, Interior, Pedrito, Miguelito, Javiercito, JA, JA, JA, JA, salen a hacer defensa corpororativa los bosteritos JA, JA, JA, JA, todavía después de lo del año pasado JA, JA, JA, JA y ahora encima también de lo que pasa ahora JA, JA, JA, JA, se creen que sin Riquelme tienen JA, JA, JA, JA, un equipo JA, JA, JA, JA,
SON DEPORTIVO RIQUELME NABOS JA, JA, JA, SÁQUENSE LA BOSTA DE LOS OJOS JA, JA, JA, JA.
EL MARTÍN
ES UN TITAN.
SI EL MARTÍN
ES UN TITÁN.
MARTÍN ES
EL TITÁN
DE TITANES
EN EL RING.
Dante que mierda te pasa? Deja de fumar eso xq estas realmente insoportable, antes decias mas coherencias… Agustin coincido con vos. Saludos!
DJ Vittor… que partido viste?? Cardozo no hizo una MIERDA como de costumbre
A comparacion de otros partidos, lo hizo bien. Quizas exagere un poco pero tampoco jugó mal como para decir que no hizo una mierda
Hola Vittor, nada con vos todo bien. Me estoy divirtiendo un rato con varios nabos del sitio, que quieren hacerle creer a alguien que Palermo es mas importante para Boca que Riquelme.
Solo 2 observaciones a tu correcto análisis individual, Palermo como mejor esta al servicio del equipo es metiéndola adentro, lo cual es su principal función, para correrla atrás hay mcuhos, para meterla adentro ayer solo Riquelme y la inclusión de Maidana de central tiene que ver con la falta de altura de Morel y con lo que Boca sufre con los centros, pero de lateral y encima teniéndo que atacar el pibe Monzón va a ser lateral izquierdo de la Selección Argentina los próximos 10 años. Saludos
Dante , no podes ser tan pelotudo; entrenas mucho para serlo o sos asi de nacimiento.
Lo que decis de Monzon lo escuche tambien de:
Ibarra
Clemente Rodriguez
Arruabarrena
Etc
El jugador de Boca juega ahi nomas, en ningun otro lado.
Bueno dante vs el que te haces el imparcial claramente aca demostras q sos uno mas de la gilada, un mas de los anti boca, pero tranquilo que esto no termino aca, y a todos los que critias tienen mas huevo, mas oficio y mas futbol en una uña que todo el plantel de river junto.
Me parece patetico que vengas a gastar por un empate, mientras que falta 1 partido y mas patetico es que nos gaste un incha de river …
Si claro Interior igual que Marzolini, Tatantini, ja, ja, ja, ja, este sitio es cada vez mas divertido.
Dj Vittor me parece que viste otro partido.Boca merecio ganar pero no lo bailo.Te recuerdo que fluminense se perdio varios goles y sobre el final lo podia haber ganado.Es ciero que migliore se come el 2do gol pero antes habia salvado 3 veces y eran goles hechos.
Quedo demostrado que fluminense no es atlas ni cruzeiro y tienen jugadores muy buenos que alla en el maracana se va hacer dificil que boca pase.Es cierto,boca viene dando vuelta los partidos pero este es diferente.
Y coincido con Dante,boca es Riquelme y 10 mas.Boca es Riquelme dependiente
Dante: Respecto a Palermo me parece que no tuvo tantas ocasiones claras para llegar al gol, creo que los defensores brasileños lo marcaron bien, eso provocó que se tireunos metros atrás y aportó más que otros partidos donde se quedaba esperando a que le llueva un centro. En general estuvo bien. Maidana jugó como lateral, pero ni como lateral ni como central anda, mas allá que Morel es bajo para el puesto que juega, es bueno ganando con los pies y siendo salida limpia, pero como lateral no saca un centro como corresponde. La zaga Caceres-Morel, me gusta mucho mas, además monzón le da una gran proyección por la izquierda, tiene mucho mas juego, incluso que Clemente Rodriguez. Saludos!
DANTE HIJO DE MIL PUTA, NO TE QUIERE NADIE EN ESTA PAGINA, NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS, LA PUTA QUE TE PARIO!!
Si claro abel soy antiboca y hace meses que digo que Riquelme es el mejor jugador de los últimos 10 años del fútbol argentino y que a Monzón le esperan 10 años de lateral izquierdo de la selección como los otros que acabo de nombrar. Chicos saquense la bosta de los ojos.
¿ Quién los gasta por el empate ? ¿ Me vas a decir a mi lo que es Ríver que desde Febrero lo vengo diciendo ? Trajimos a Abreu para hacerlo goleador jugando por arriba y nos está salvando el enano Buonanotte como goleador jugando por abajo. Para tener algo de fútbol dependemos de Ortega con 34 años el ratito que puede jugar por su tratamiento de recuperación alcohólica JA, JA, JA, me vas a contar a mi lo que es Ríver y esa cosa que trajimos de técnico.
Y te corrijo algo de tu analisis.Si ibarra jugaba de titular, boca perdia.No viste que lo pasaban como alambre caido??? tampoco recupero ninguna pelota.Todavia le falta
Hola 3 narpies, ponete de acuerdo ¿ son mil o una sola ?
Sebas no te equivoques, Boca jugó mucho mejor que frente a Atlas y Cruzeiro. Fluminense es mucho mas dificil que los anteriores, pero no tiene la chapa internacional como para agrandarlos tanto, juegan bien adelante, pero atrás son horribles y su arquero también, las atajadas que tuvo fueron exageradas, salvo alguna bien hecha, pero no mas, si Boca allá aprovecha el contraataque se lo come crudo.
Migliore tuvo un buen partido, salvó unas cuantas, no hay que matarlo. Si bien cometió un error grosero, aguantó bien el arco, repito: Dejen de exagerar con los brasileños, empataron de pedo. Saludos!
Vittor, conozco bien a Renato Gaucho, no es ningún boludo, el Fluminense hace unos años no existía ¿ porque te pensas que Boca allá va a contratacar? 0 a 0 pasa Fluminense, 1 a 1 pasa el Fluminense.
che dante, quien es TATANTINI? jaja, boludo!!!
Sebas entonces boca tendria que haber jugado con 3 en el fondo directamente poner a vargas con Battaglia como doble 5
Es que Boca jugó asi frente al cruzeiro y al Atlas, contraataque y a la lona, Boca va a ganar
dante estas re denso loco.. ojala tengas que callarte como contra atlas
Si Dj Vittor tendria que jugar asi porque maidana es un desastre ,no entiendo como juega en la 1ra de boca e ibarra no esta al 100% asi que jugaria con linea de 3.Saludos!
Paul sos un salamin. Ese verso de “chau” ciao” lo venis diciendo desde la primera ronda. Asi que segui tranquilo que lo unico que demostras es tu miedo de q Boca pase a la final. Segui agazapado esperando que Boca pierda pero no te olvides lo que hizo tu equipito, la gallinada historica, pobre infeliz.
Dante… yo te banco a muerte…
pero Palermo es Palermo… no se defenestra asi a los idolos
y como bien dijiste Boca hoy es Roman +10
JA, JA, JA, mira los argumentos de debate que le quedan a Interior JA, JA, JA y le dice boludo a los demás JA, JA, JA
¿Que pasa cachito no te gusta que te digan la verdad. SON DEPORTIVO RIQUELME.
y encima el boludo del contrabandista como ya lo había usado políticamente el año pasado ahora les decía que no hacía falta, JA, JA, JA el contrabandista se les caga de risa en la cara.
Vittor el gol de visitante vale doble ¿como vas a salir con línea de 3 en el primer partido de local?
y además el Cruzeiro allá tenía que ganar el Fluminense no, y contra el atlas Vittor fue al revés mira el partido de nuevo Boca fue el que atacó, hasta que Riquelme con ese pase de 25 metros se la puso en el area en la zurda de Palermo y se abrió el partido, recién mete de contra la segunda puñalada con ese pase de 40 metros para el segundo cuando 0 a 1 abajo el Atlas si tenía que salir a buscar el gol.
Allá Ischia va a volver a hacer lo mismo que hizo contra el Atlas, jugarsela a marcar el primer gol desde el vamos, total solo le queda atacar para hacer un gol o por lo menos 2 si le empatan el que haga. Lo mas probable es que al no servirle casi defender lo ponga al pibe Monzón para atacar desde el vamos como cuando la rompió contra el Cruzeiro allá.
Si hubiera dirigido Maglio o Baldasi, Boca perdia 3 a 2 , para ellos no eran mano la del flamengo.
Lucas te agradezco, no lo defenestro a Palermo digo mi verdad, solo pudo jugar en Boca y hace mas de un año que Ole y el grupete Clarinete cuando se les fue el Mellizo ahora para la gilada con ese caza bobos de Crespi, estan rompiendo las bolas con lo de Varallo y todavía no lo paso siquiera ni a Tarascone,. Y encima si algún día finalmente lo pasa a Varallo todavía le faltan los 219 goles de Cherro y eso que todos jugaron hasta alrededor de los 30 nada más. O sea que el super- goleador por ahora todavía esta ¡¡¡ CUARTO!!!
Si me parece Lucas que ya es demasido evidente lo de Román y más 10. Saludos
La semana que viene demostraremos una vez mas que Boca es Boca.
No nos den por muerte, no sigan cometiendo los mismos errores.
Ya hay algo claro, Boca va a salir a buscar el partido, pe3ro el Flu no sabrá que hacer.
Palermo la volverá a meter.ya van a ver.
Vamos Boca , carajo!!!
¿Quien los da por muertos Juan, si tienen a ese fenómeno de Juan Román Riquelme ? Acordate lo que les hizo el año pasado al Gremio en su propia casa y que ya tenía experiencia como Campeón de la Libertadores. Les pintó la cara. ¿Como te crees que van a estar en el Maracaná si Riquelme tiene aunque sea otro tiro libre…otros dos amonestados por lo menos seguro o adentro.
Dante la diferencia es que las dos veces anteriores que boca jugó de visitante dio la sensación de haber perdido, si bien Boca atacó al Atlas allá, fue x circunstancias del partido, ya que el Atlas estaba totalmente apagado y, al igual que Cruzeiro jugó a nada. Boca tiene que hacer lo mismo que en todos lados, ganar y terminar con las especualciones, como hacen todos los equipos. Saludos!
“dente”; QUE LAS PLUMAS NO TE DEJEN VER EL FUTBOL ;y cual es el problema, si a nosotros nos sirve, o te pensas que la cantidad de goles que tiene se los regalaron o se lo dejaron hacer los arqueros, hasta el momento no vi ningún equipo que nos haya bailado, si siquiera estoy brazucas que jugaron ayer, si fuera Riquelme + 10 NO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS no seas tan ANTI -BOCA.
No Vittor no fueron circunstancias del partido, las decisión de atacar o contratacar tiene que ver con la decisión estratégica para plantear el sistema o dibujo y luego la elección de lo hombres para implementar las tácticas individuales o colectivas para ejecutarlo. Una cosa es Monzón atacando y otra es Morel, una cosa es Chávez de 8 segundo enganche y otra son Vargas, Ledesma o Cardozo. Saludos.
JA, JA, JA,sureño JA, JA, JA si no fuera Riquelme y 10 mas no estarían donde están JA;JA;JA ¿hablas del torneo clausura ? JA, JA, JA, de los partido contra San Lorenzo y Estudiantes JA, JA, JA, ¿o de lo que fue el Deportivo Riquelme el año pasado cuando el se fue? JA, JA, JA o del partido de ayer JA, JA, JA, si es por lo de ayer si no fuera por el ya estaban fuera JA, JA, JA, es mas ni llegaban a octavos, JA, JA, JA, EL DEPORTIVO RIQUELME NO ES RIQUELME Y 10 MAS JA, JA, JA muy bueno contate otro.
Deportivo Riquelme? NO TE QUEDA OTRA QUE DENOSTAR EL CAMPEONTO LOCAL Y LA LIBERTADORES ? MUY FLOJO LO TUYO, NO SAQUES TANTO EL CHARANGO , TE VAN A CONTRATAR PARA TOCAR CON LOS NOCHEROS…DE QUE EQUIPITO SOS “dente ” ?
boca no va a jugar mejor de lo que jugo ayer y fluminense no va a jugar peor de lo que jugo ayer.
chau boca
Solo voy a decir esto
Si yo diigo que mi equipo gana facil me hacen mierda,
Si Dj Vittor lo dice esta bien porque esta hablando de boca?
Pero es mas creible porque se esta hablando de Boca, un grande que ya demostro que gana en cualquier lado. Vos sos un caradura que hablas de estudiantes.
La verdad, no entiendo mucho, viéndolo de afuera es muy confuso, Boca no perdió, en los papeles este resultado es malo, pero por lo vivido en Boca los papeles no importan, pueden dar vuelta cualquier resultado, pero lo mas difícil de entender es que hinchas como se definen ustedes, por defender a Palermo, que hace goles y eso nadie lo duda, no puedan reconocer que en Boca hay diez jugadores, buenos, regulares o malos si quieren, pero tienen un crack y se llama Riquelme, si el fútbol se definiera por promedio como en la escuela, el abanderado sería él, otro escolta y el resto a formar atrás, hoy no tienen ninguno que le pueda pelear la bandera, pero tengan fe, nada esta perdido. Con respecto a Migliore, es verdad se mandó una cagada, pero recuerden la de Caranta en está misma copa y no paso nada.
Sureño la verdad es que no importa si son Riquelme y 10+ Te va a importar si ganan la copa? Listo viejo, Riquelme está en Boca, se va a quedar en Boca y disfrutalo flaco. Muchos técnicos darían cualquier cosa por tenerlo a él y 9+
JuanM tenés razón, pero 10 años de ganar todo te permite ciertas cosas. Siempre los damos por muertos y pasan, y ganan y levantan copas. Si Estudiantes hace lo mismo te juro que yo no digo más nada. Si ganan este torneo te felicitaré porque hace un mes que venía avisando. Y si pierden… se sucederan las gastadas como de costumbre.
Marcelo , lee un poco mejor, le estoy respondiendo a ” dente ” , perdón Dante.
Slds.
JA, JA, JA, el sureño a eso le llama responder JA, JA, JA denostar el torneo local JA, JA, JA si, y el apertura del año pasado JA, JA, JA, y la sudamericana JA, JA, JA, y el formidable papel contra el Milán en el interclubes JA, JA, JA, y el claúsura este año JA, JA, JA tenés razón no son Riquelme y 10 más JA, JA, JA es 9 más me olvide que no tienen arquero _JA, JA, JA, el charango JA, JA, JA, los nocheros JA,JA, JA los nocheros son los polvos se se echa javiercito con el poster del Titán, JA, JA, JA,
que viejo payaso por dios
Hoy el Coco se refirió a Riquelme. “Sigo pensando lo que saben que pienso de él. Es un jugador distinto, un estratega, y aparte goleador. Como le digo siempre, tiene que llegar al punto penal. Además, es el goleador que tengo en las Eliminatorias. El tiro libre de ayer ratifica los que hizo ante Chile y Bolivia. Te puede salvar un partido”, concluyó el técnico.
JA, JA, JA, yo pense que hablaba de los “temibles” Pierre Nodoyuna y su compañero Patán. JA;JA;JA seguro que ya los esta citando JA, JA, JA, debe ser porque los conoce de Boca JA;JA;JA
JA, JA, JA javiercito larga un rato el poster del Titán y agarra el reglamento JA, JA, JA
Gustavof
Te recuerdo que ese grande que gana siemrpe perdio en la plata y con nosotros el campeonato. Entonces creo que no gana siempre, gana a veces.
es mas creo que no deben ser tan buen eqipo si para ganarle a los 2 peores equipos del campeonato racin y gilnasia necesitaron la ayuda delos arbitros…
Igual no importa el comentario era para DJ vittor que puso que en brasil ganan seguro y a mi por decir algo una lista interminable de gente (de boca) me sale a pegar.
Entonces suerte dj vittor con tu prediccion porque parece que son aceptadas aca…
PAN Y CIRCO boca
El pibe Monzón no sabe lo q es una “espalda” o “volver”. Cada vez q jugó se la tomaron y no supo. Para los bosteros q les cuesta unir dos palabras, es “tomaron la espalda” y “no supo volver”. No engañen más con espejitos de colores a la selección (Bilos, Palacios, Ibarra, Cata Díaz, Abondan……, etc, etc) q así como van afuera también fracasan en la selección.
Ja, ja, ja y se reian de Orion. Este es mucho peor. Orion lo perdió x hacer de más, este x q es MALO.
jajajaja Chauuuuu boquita………..
chie viejo payaso.
como sabes que a bianchi no le iva pasar lo que le paso a ischia. si bianchi nunca jugo una copa con el nuevo reglamento.
que tenes la bola de cristal???
chiau gil!!! payaso jajajaja
y se nota que no viste la conferencia completa. por que tambien dijo cosas de palermo.
y en nigun momento le escuche decir que era el tecnico de una seleccion que representaba a un petiso y sub desarrollado futbo local.
chiau payaso. jajaja
viuda de riquelme
Dante, hijo de mil puta, me tenés recontra podrido con sus opiniones gallinezcas y tu sucia soberbia. Andate a la puta que te parió, gallina puta, pecho frío. Gordo choto !!
Dante, hijo de mil puta, me tenés recontra podrido con sus opiniones gallinezcas y tu sucia soberbia. Andate a la puta que te parió, gallina puta, pecho frío. Gordo choto !!
Bob hace 80 años que en el fútbol existe algo que se llama relevos.
JA;JA;JA javiercito todavía abre la boca JA, JA, JA, Bianchi no arriesgaba todavía mas de local porque el gol de visitante no valía doble JA, JA, JA, seguro que vos todavía en el 2000 estabas terminando el primario, JA, JA, JA, si de Palermo dijo que sale con la 9 contra Brasil JA, JA, JA para que javiercito cambie el poster que el otro ya lo tiene a la miseria JA; JE, JI, JO, JU… JB, JC, JD, JF, JG, JH, JJ López.
JA;JA;JA; Che 3 narpies bobo, cambiaste el nick y seguis con hijo de mil puta…JA, JA, JA ¿ EN QUE QUEDAMOS BOBO, DE UNA O DE MIL? JA, JA, JA ¿COMO ES, TE TENGO PODRIDO A VOS Y SUS OPINIONES DE QUIEN SON ? JA, JA, JA EL MAMERTO NO SABE NI ESCRIBIR Y ENCIMA MANDA EL POST 2 VECES JA, JA, JA ni apretar la tecla sabe JA, JA, JA deben prestarse el poster con javiercito JA, JA, JA
Che, ” dente ” de que equipito es ? alguien sabe ?…
que payaso por dios.
un tipo grande. dando lastima
chiau payaso
JA, JA, JA javiercito con razón tu nombre empieza también con Ja, JA, JA, JA Che esta bien que el Titán es un tipo grande y que encima también va a cumplir los 35, pero no por eso tenés que decir que da lástima JA, JA, JA ni que es un payaso JA, JA, JA el pobre hace lo que puede JA, JA, JA capaz que hasta lo pasa a Tarascone y todo JA, JA, JA yo que vos reservo la revistita de Ole JA, JA, JA asi cambias el poster JA, JA, JAviercito.
ROMAN DICE PRESENTE CADA VEZ QUE BOCA LO NECESITA, SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS CLAVE
Riquelme, siempre Riquelme
Por: Daniel Avellaneda
Siempre aparece en los momentos clave. Saben que es el eje en el que gira todo el fútbol de su equipo pero no lo pueden parar ni con marcas pegajosas. Es la figura que sostiene la ilusión de todo el pueblo boquense. Juan Román Riquelme es la esencia de Boca. Y los dos goles que convirtió no hacen más que ratificar que el actual campeón tiene depositada todas las fichas en su as de espadas.
No fue una noche más para Boca ni para Riquelme. Porque el 10 jugó su partido. Y convirtió un doblete con un golazo que inició y terminó él. Y con un tiro libre que rozó en la barrera y terminó dentro del arco de Fernando Henrique. En esta Libertadores Román metió cuatro goles (los otros dos fueron a Unión Maracaibo de Venezuela y Cruzeiro, ambos en la Bombonera) e igualó la línea de Palacio; el goleador sigue siendo Palermo, con 6. Y cuando los delanteros no aparecen en casa -como pasó también frente a Atlas en la cancha de Vélez- un jugador copero por excelencia como Román dice presente y se destaca.
Además, fue el segundo doblete en Copa Libertadores. El anterior fue el 20 de junio del año pasado, en la final con Gremio, en Porto Alegre. Fue la última vez que Román convirtió dos goles. Pero no fueron los únicos dobletes de Riquelme. En el Clausura 1999 le metió dos a Argentinos (Boca ganó 3 a 0). En el Apertura 2000, le hizo dos a Vélez (Boca ganó 3 a 1). En el Apertura 2001, fueron 2 a Estudiantes (Boca ganó 4 a 2) y otros 2 a Independiente (Boca goleó 5 a 3).
“Va a ser difícil porque ellos son un equipo muy duro. Pero vamos a ver en Brasil si somos capaces de estar en la final. Acá merecimos ganar porque Boca fue el que buscó y el que siempre quiso llevarse la victoria. Hicimos el primer gol y nos complicaron otra vez con una pelota parada. Después, tuvimos que ir a buscar y Fluminense empató sin haber hecho más que nosotros”, dijo. Y se quejó del codazo de Arouca, el perro de presa que lo persiguió todo el partido, en el primer tiempo que le abrió el labio inferior: “Yo iba a cabecear y no pude. El árbitro se puede equivocar como cualquiera”.
Lentamente, Román fue mejorando desde su lesión y volvió a ser tan gravitante como en la Copa pasada. Por eso, el despliegue físico de anoche es para resaltar. Porque demuestra que Riquelme volvió a ser Riquelme. Y Boca va con su carta ganadora a Brasil para revalidar la mística.
http://www.clarin.com/diario/2008/05/29/deportes/d-04415.htm
Dante…vos sacando un informe de Clarin???
O estas siendo ironico (que no lo creo) o te contradecis mas q Samantha Farjat
“PAN Y CIRCO”, BUENO PINCHITA TE VOY A TERMINAR DANDO LARAZON, YA QUE LO UNICO QUE HACES EN TODO EL DIA ES PENSAR, HABLAR, OPINAR, LO QUE SEA DEL GRAN BOCA JUNIORS.
No juancito son ustedes que cuando uno opina distinto se ponen como locas.
Hola Lucas. El grupete Clarinete me importa tres carajos, lo mismo que casi toda la basura que es el “periodismo” argentino, como el pasquín El Gráfico desde el 62 para acá y también casi todo el resto desde el 76 para acá. Como se los dijo en la cara Oriana Fallacci a panqueque Neudstadt, por supuesto también nacido como “periodista deportivo” y al golpista perpetuo Marianito Grondona.
Lo único que me importa más de allá del espacio donde consigan un lugarcito en que aparecer, es que de vez en cuando surge alguno como este tipo que no se ni quien es, que se juega y dice a pesar del payaso del contrabandista que después de usarlos robándoles duratne años para llegar al poder a todos los hinchas y socios de Boca, al lograrlo se quiso cagar después en su genuino y no como el suyo sentimiento, diciéndoles que Riquelme ya no hacía falta. Así es como ese ladrón y delincuente quiere y le importa su club.
Pero aparece un periodista en serio como debe ser y lo intenta siempre esta página y les dice al contrabandista y a todos simplemente la verdad. La cruda, simple y transparente verdad.
Boca es DEPORTIVO RIQUELME.
Saludos.
esto es para agustin,djvittor y la banda de boca,esta idea que migiore es una garantia en el arco de boca es ridiculo,el se comio el primero cazando moscas,salio al pedo y se lo enchufaron,gravisimo error si salis y ni siquiera tocas la pelota y el segundo ni hablar…….es logico que los de boca esten muy confiados para ir a brasil teniendo en cuenta que normalmente le va bien,pero es pedir demasiado que sigan ganando de visitante y que en cualquier momento los negritos van a reaccionar y van a cagar fuego.migliore va a tener que soportar el marco que brinda el maracana y los 80 mil brazucas que van a ver,aparte que les conste que pablito se va a encontrar con minimo de 10 tiros al arco ,asique si boca planea ganar el partido ,si o si tienen que hacer el primer gol porque sino les van a enchufar 3 en adelante………migliore no me defraudo anoche y no me imagino que me deje de defraudar la semana que viene..pero claro,por eso se juegan los partidos………..
Me chupa un huevo, papá lo que opine la gilada.
Lo unico que sé es que todo paso por el Gran Boca Juniors, para mí, para vos y para todos.
Se la pasan hablando de nosotros, claro, quien carajo va a opinar de otros equipos?
jajajajajajajaja
que viejo payaso!!!!!!! jauajauajuau por dios!!!
da risa este tipo.
se pasa dandole con un caño a clarin EL GRUPO CLARINETE jajajajajaja
y cuando sale una notita que le conviene se le cae la bombacha juajauajauajau
chiau peDANTE payaso.
no haces mas que demostrar que sos un payaso.
lo unico que te importa es tener la razon.
si grondona dijera que boca es deportivo riquelme. colgas la nota en la pagina???
juajauajauaju
lastimoso lo tuyo.
chiau . helado de pollo.
jajajaja que triste sos
silencio silencio
que va hablar peDANTE.
EL DUEÑO DE LA VERDAD!!!!
JAJAJAJ chiau payaso.
lo que estaria bueno es que aclares.
cuales son las partes del clarin mafiosas y no mafiosas.
la de espectaculos si??? la parte en que dicen lo que te conviene no??? jaujauajauajau
chiau payaso.
yio me voy a pajearme con lo que sea.
por que estoy en edad.
pero vos sos un viejito payaso.
pajeate mirando una foto tuya.
soberbio y peDANTE
calentitos los panchos(juanci)
JA, JA, Javiercito ahora compara a Daniel Avellaneda con Grondona JA, JA, que pelotudo JA, JA, cree que el grupete Clarinete por facturarle a los giles como él son mafiosos JA, JA, que boludo intergaláctico JA, JA, entonces Daniel Avellaneda, a no perdón Grondona es la viuda de Noble JA, JA, que tarado JA, JA JA y encima pajero confeso JO, JU, JE ,JI
ahora entendi todo peDANTE
los periodistas que del grupo clarinete que piensan igual que yo.
son mafiosos.
y los que piensan igual que vos… son muy buenos periodistas. osea.. son un oasis en el desierto
juajauajauajua chiau payaso.
te pasas los siete dias de la semana puteando a clarin y a ole. pero cuando hay una notita pedorra que te la da la razon se te cae la bombacha
ajajajajaja que viejo payaso
JA, JA, Javiercito dice que entendió JA, JA, JA y sigue creyendo que facturarle a los giles como el es ser mafioso JA, JA, JA oasis en el desierto JA, JA, JA, confunde a periodistas que se ganan honestamente el mango donde pueden con los mafiosos JA, JA, JA y a la mafia con la facturación a la gilada JO, JO, JO un pelotudo…perdón pajero impagable, con rázon Don Julio Todo Pasa se hace un pic nic JA, JA, JA
Jajajaj el apodo de payaso te lo puse yo! jeje
el grupete clarinete jajajajajaja
payaso!!!! jajajajaja
Me parece que aca hay un exceso de envidia por una nueva instancia en semifinal, para lo que les pese, Boca es el ORGULLO NACIONAL. Señores hay que reconocerlo, en la decada del 90 los brasileños se cansaron de ganar copas internacionales, de las cuales participó merecidamente River Plate xq fue su década, ganó casi todos los campeonatos jugados desde 1990 a 1999, consegrándose Campeón de la Libertadores 96 y Supercopa 97, también hay que felicitar a Velez e Independiente, Lanus, Talleres de Cordoba y Rosario Central, capaz que me olvido de alguno… Boca ganó la Copa de Oro y la Master, a comparación de los títulos logrados por River no son nada.
Pero desde el año 2000 Boca juega ininterrumpidamente todos los torneos internacionales que se disputan, logrando la mayoria de ellos: 4 Copas libertadores, 2 Copas Sudamericanas, 2 Copas Intercontinentales y 2 Recopas Sudamericanas. O sea que en 8 años solo Boca logró lo mismo que 5 equipos argentinos, eso demuestra claramente la jerarquia a nivel internacional ganada merecidamente por Boca, tuvo sus tropiezos ya que no es un equipo perfecto, pero mientras otros equipos jugaban afuera y eran eliminados en forma humillante, sumado a la cantidad de incidentes que originaban en campo visitante, Boca enmudecía esos mismos estadios, duele pero es verdad.
En su momento la gloria la tuvieron los equipos nombrados anteriormente, hoy le toca solo a Boca, quizas ya les aburre a muchos detractores, pero creo que le hace bien al futbol argentino si se lo ve de manera parcial. Imparcialmente diria que es una vergüenza que Palmeiras, Santos, Sao Paulo y Gremio, equipos del mismo Pais, hayan definido una instancia final solo contra un equipo argentino: BOCA. Como puede ser esto? Misitca Copera? Puede ser, pero para mi se llama correcta administración del Club. Me van a llover criticas pero ningún equipo grande de la Argentina tiene la jerarquia de Boca, en su momento la tuvieron y mucho mas, pero fueron mal administrados y asi estan hoy. Hay equipos chicos que están correctamente administrados y tienen buenos desempeños en los campeonatos, incluso han salido campeones en los ultimos años, pero ni por asomo llegan a los talones del mejor equipo de la década.
Me parece que habría que ponerse un poco la camiseta argentina cuando juega Boca. Sinceramente cuando Boca queda afuera de una Copa hincho por cualquier equipo argentino, cualquiera. No soporto a los brasileños con su Jogo Bonito, tienen unos equipos de mierda (Sao Caetano, Paysandu, Fluminense, Atl Mineiro, DEJENSE DE JODER!!!) y asi les pintan la cara a varios.
Aca tenemos a River, Independiente, Racing y San Lorenzo… son equipos con historias riquisimas a nivel mundial y eso que obvie a Estudiantes y a Velez. Ellos sin el Sao Paulo, Palmeiras y el Santos no conocen al resto. Los invito a ver Videos de finales intercontinentales de la decada del 90 jugadas x equipos brasileños, ni lastima daban!!! Asi que bueno, espero que dejen de boludear y sean mas realistas, repito lo que dije hace rato: Fluminense te pinta la cara arriba nomás, atrás son horribles, incluso su arquero. Saludos!
Jajaa…peDante viejo payaso…jajaja…gente, repito, ignoren a peDante, que sus comentarios los lea el solo…por un sitio sin peDANTE…Agustín, ponete las pilas porque esta web no necesita un payaso de este tipo.
JA, JA, JA Miguelito, Javiercito y Pedrito Rico JA, JA, JA, que aportes tan profundos JA, JA, JA, JA creen que el grupete Clarinete es de un simple periodista JA,JA, JA, JA, JA, JA, JA que encima hace según ello suna notita pedorra, JA, JA, JA Si Daniel Avellaneda es el dueño JA;JA;JA, si y Riquelme también es el dueño de FOX porque también lo usan para facturar JA, JA, JA, no pueden ser mas boludos JA, JA, JA Pedrito Rico llama a ignorar y ya van 115 post acá en menos de un día JA, JA, JA, JA cada vez mas boludos JA, JA, JA, JA,
leyendo todos los comentarios desde hace ya unas semanas, yo te pregunto:
vos sos Rasculi?
porque yo pence que era un pibe con ganas de bardear , pero me parece que eras vos.
no puedo creer que con la altura que escribis , y los detalles acertados milimetricamente, hace ya unos dias que te estas yendo a la banquina.
Donde esta el tipo serio que comentaba con sentido?
No dudo mas ,yo te saque la ficha , vos eras Rasculi.
A Dante le pregunto.
JA, JA, JA Agustín ahora me dicen que yo era Rasculi ja, ja, ja, por favor hace algo ja, ja, ja, yo no puedo mas JA;JA;JA los otros me hacen mear de la risa y cree que lo hago a propósito ja, ja, ja, ja, ja
Elías te agradezco mucho tus grandes elogios hacia mi persona, pero en este íspa a veces somos tan solemnes y pacatos, que creemos que a alguién que escribe con altura y expresa detalles acertados milimetricamente, no lo pueden hacer mear de risa también con las boludeces que lee. Saludos
Buenas, DjVittor, me sacastes las palabras de la Boca, ja.
Yo me quedo con una frase del técnico del Gremio “si lo respeta el Milán, ¿como no lo vamos a respetar nosotros?”.
Un orgullo Boca, juega con un corazón q emociona. Obvio q se cometen errores (y algunos muy serios) pero le pone unas ganas para ganar q te hace creer que todo es posible. Si en vez de Boca fuera otro equipo el q empato de local (y 2 a 2!!) todos diriamos q ya la serie esta perdida, pero Boquita te hace mantener la fe hasta en El Maracaná.
Y mi agradecimiento a Palermo, el tipo corre y se mata como si no fuera el idolo q es. Jugadores de otros equipos con solo 2 campeonatos jugados salen a boquear hasta a sus propios hinchas, y el Titan es capaz de tirarse de cabeza a defender una pelota. Y no sera habilidoso, pero ha mejorado mucho (una delicia el pase a Palacio ayer) y hace muchas mas cosas q meter goles (y eso q lleva 190). Defiende, ordena a los mas chicos, pivotea, cada tanto mete buenos pases y no mariconea. UN CAPO
Saludos!
che el 75% de esta nota incluye a dante peleandose con alguien…
para mi obviamente no va a ser tan facil ganar de visitante como contra atlas, pero pensemos:
fluminense a que llego a nivel internacional? es un equipo que no solo nunca gano la liberrtadores sino que nisiquiera llego a la final, esta instancia a la que lega ahora es la mejor a la que llego en su historia, no hagamos la misma gilada de inflarlo al igual que con cruzeiro. esta bien queme puedan decir q los de flu te tiran la hinchada encima, pero no es el UNICO equipo brasileño que hace eso, y boca supo jugar en brasil contra palmeiras, paysandu, sao caetano, y los considerados mas campeones en brasil, santos y san pablo. asi que no me vengan conqe la serie esta definida.
el equipo que pondria para la semi en brasil:
arquero: MI GRAN DUDA. me expliuco:
Caranta: no se si llega a recuperarse, y si esta para jugar no se si lo pondria.
Migliore: si sigue bajoneado x lo q le paso en la cancha de racing, nos va a jugar en contra.
Garcia: muy joven para un partido de esta jerarquia.
Defensa:
Ibarra (si no llega en buenas condiciones, Monzon)
Caceres
Paletta (tal vez se pueda decir q no da la talla para este partido, pero se complementa bien con caceres)
Morel
Mediocampo:
Battaglia (despues de Roman y Palermo, el mas experimentado en este tipo de partidos, ademas su nivel es el mas consistente q he visto en mucho tiempo, me hace acordar al battaglia q brillo con bianchi)
Datolo (con la ayuda de Roman puede jugar mucho mejor)
Vargas (ya se, algunos me van a putear xq me dicen XQ NO CHAVEZ? pero piensen: en el primer tiempo jugo bien, pero en el segundo se puso MUY nervioso y regalo muchas pelotas, ustedes lo pondrian en un partido de este tipo? ademas vargas tiene experiencia jugando en brasil. mi duda es ¿jugara los 90 minutos o lo expulsaran antes?)
Riquelme (INFALTABLE)
Delanteros:
Palacio (que juegue retrasado y aproveche su velocidad, xq para definir esta marcado para fallar, ya se, me van a decir “pero es delantero”. y bueno, q mas queda… mouche? BOSELLI?
Palermo (sera patadura pero sabe de estos partidos, y siempre pone huevo y busca el gol, aunq no lo genere seguro va a ser participe de alguno)
objetivos principales: llegar a meter 2 goles para emparejar los de visitante, y jugar MUY ordenado en defensa (eso va a ser lo mas jodido)
para mi se puede. y si no se puede, sigo orgulloso de lo lejos q llegaron, no soy de los hinchas d boca q pretenden ganar todo lo q ven y que se eche al tecnico si no se logra.
mucha suerte boquita
ah un detalle:
para la clasificacion al Mundial de clubes, solamente pueden participar equipos de la conmebol, o sea, no pueden clasificar equipops mexicanos, solamente pueden en torneos de concacaf (que ya se lo gano el pachuca)
ahoar, imaginemos q boca lo logra y pasa a la final, y de la otra semi, llega el america. ahi q pasa? si boca es el unico de conmebol, significa que aunque pierda la final, clasificaria al mundial de clubes? si eso llega hacer cierto, al margen de que como hincha de boca me pondria infinitamente feliz, habla de lo MAL que esta organizada la conmebol…
saludos
¿Ves Elías y eso que a Vittor lo aprecio, ahora como hago, yo por dentro ya me estoy cagando otra vez de risa ? Acabo de leer que Boca fue bien administrado y el que hizo el milagro que el nombra después del desastre del nombramiento del Doctor Bidón, llegó totalmente de casualidad, llamado Carlos Bianchi y después encima de hacerlos ganar todo y llenarlos de gloria, se tuvo que ir ya ¡¡¡ 2 veces de Boca !!! dejándolo hasta hablando solo en conferencia de prensa al contrabandista “sabio adminsitrador”, porque sus jugadores le contaban como los afanaban con Salvestrini.
Y a Basile después lo tuvo que imponer también públicamente rebelándose Maradona, cuando la “sabia administración” había arreglado con ¡¡¡¡¡ Falcioni !!!!!
Bermudez, Serna, Bariljo, Córdoba, Delgado, se cansaron de explicarnos a todos como los afanaban y tengo que leer ahora “correcta administración “.
Y para rematarla leo que elogian lo de ayer del “Titán”, ahora ya solo porque corre, cuado no pateo ¡¡¡¡ ni un solo tiro al arco !!! que es su mínimo rol, o porque le abrió una pelota al lateral a Palacio. Dentro de poco van a decir que es Distéfano.
Yo sé que algunos no lo hacen de mala fé, ¿pero como queres que no me mee de la risa ?
gustavof,yo no tengo la culpa que migliore se cago y te va a seguir cagando tarado……….jej
aparte ,como no voy a estar contento con la actuacion de migliore!!!!!!!!grande pablito!!!!!!!!voy a celebrar con un termidor jej!
Lo que pasa Dante, es que vos no sabes lo que es ser hincha de Boca. Vos pedile a los delanteros de TU equipo que pateen al arco mil veces o que hagan lo que se te cante. Mientras Palermo ponga huevo en estos partidos, yo como muchos hinchas de boca, vamos a estar contentos.
Es algo que un pecho frío no puede entender…
Contrato de POR VIDA PARA MARTÍN “TITÁN” PALERMO, que aunque no haga goles sirve mucho en el equipo.
en esto coincido con los bosteros,palermo es el idolo mas importante desde que se fue hugo orlando gatti!!!!!!!!!
Xeneize entonces yo les tendría que decir que no lo jodan más a Ortega que con su grave problema de adicción y todo, con el enano Buonanotte son los que nos están salvando de Simeone y el muerto que trajo de Abreu.
Yo no me meto con la vida personal y los problemas personales de los seres humanos que son los jugadores, solo digo lo que a mi modo de ver veo.
Que Palermo solo pudo jugar en Boca, que hace un año que boludean ya con lo de Varallo y todavía ni siquiera lo pasó a Tarascone, que Palacio tiene menos final que Pierre Nodoyuna, ¿ o es mentira ? Ustedes como les dice Juan M cuando no les gusta la verdad que les dicen, se pone histéricos y corporativos. Ahora ¿ Porque no hacen lo mismo cuando digo que Carlos Bianchi los salvó del saqueo del contrabandista y los cubrió de gloria ? ¿Que Monzón al igual que Marzolini y Tarantini va a ser el lateral izquierdo de los próximos 10 años de la selección argentina ? ¿Que Riquelme es otro fenómeno y que sin el como se vió el año pasado y este ustedes no existen ?
¿ O es normal que un delantero este ya casi 900 minutos con un solo gol teniendo a un genio como Riquelme de asistidor que se cansa de dejarlo solo mano a mano con el arquero ?
¿ O que nos rompan A TODOS las pelotas desde hace un año con que Palermo es el mas grande goleador de la historia de Boca, y un año después todavía esta ¡¡¡ CUARTO !!!!
Saludos.
Dante, sos un hijo de Puta.
¿Ven Xeneize o Elías ? miren el nivel de debate de este mamarracho de interior.
Dante: Mas allá de los errores que resaltate de Macri, incluyendo al impresentable Salvestrini, Boca hoy x hoy es un modelo de Club, que empezó todo a partir de la gestión de Antonio Alegre y mas allá de las internas feroces entre los dirigentes que son de público conocimiento, en el equipo no se ve reflejado, excepto en la semifinal del 2001 frente a Palmeiras allá. Es decir, lo privado queda puertas adentro, en la cancha el equipo se hace respetar, lo que pasa dentro del vestuario no afecta generalmente el juego dentro de la cancha y ya conocemos el puterío entre Roman,Guille y el Chelo, por citar alguno, pero eso en la cancha quedó tapado con los triunfos y titulos.
Ah, no intenten poner el titulo de “EL JUGADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLUB” a Palermo o Riquelme, ese Título ya lo ganó El Gran Guillermo Barros Schelotto, 10 años ininterrumpidos en el club y 15 titulos. Mientras otros prefirieron rajarse para ganar mas guita, el mas grande de todos los tiempos se quedó a ganar Gloria, no se olviden. Saludos!
Vittor por eso mismo como bien decis todo menos el mamarracho de Salvestrini “che pibe” de Macri como saben todos, quedó tapado por triunfos que lograron a pesar de Salvestrini y Macri esos mismos jugadores que los denunciaron y destaparon con Carlos Bianchi.
Lo otro hablalo con tus compañeros de hinchada que ya consagraron como al ídolo mas grande de Boca a Juan Román Riquelme y segundo a Maradona. Sino después Xeneize todavía va a decir que me meto en su interna. Saludos.
Maradona es el mas grande de todos los tiempos a nivel selección, pero de Boca no, sobre todo cmo fue su ultima etapa, nos dejó en bolas cuando estaba para salir campeón luego de ganarle 2-1 a River en su cancha. En cuanto a Riquelme, me parece que su figura se agrandó en esta segunda etapa. Anteriormente analicé que luego de su ida al Barcelona, Boca siguió ganando todo, incluso más. El año pasado fue todo él y este año está bien secundado x sus laderos del mediocamp. A mi entender el podio sería así:
1º Carlos Bianchi
2º Guillermo Barros Schelotto
3º Juan Roman Riquelme
4º Sebastian Battaglia
5º Martin Palermo
6º Hugo Ibarra
7º Blas Giunta
8º Alberto Márcico
9º Jorge Bermúdez
10º Mauricio Serna
Estos fueron los jugadores que vi, me gustaría nombrar a otros de viejas Epocas como Rattin, Rojitas, Mouzo, Gatti, etc, pero no los vi, aunque también podría agregar a Navarro Montoya, pero solo un jugador como Guille fue capaz de conseguir lo que otros no pudieron: 15 titulos en 10 años, debutar y meter un gol, ganarle él solo 3 veces a River y dejarlo afuera de la Libertadores y ponerse el equipo al hombro frente al Bayern Munich con un jugador menos. Saludos!
peDANTE….
ya que ahora te cae bien el GRUPETE CLARINETE.
aca te dejo una notita de DANIEL AVELLANEDA. PERIODISTA QUE SI SABE DE FUTBOL SEGUN VOS.
leela asi se te cae un poquito la soberbia.
Boca vive en Palermo
El nueve jugó diez puntos. Con sus tres goles a Atlas, en México, Boca pasó a las semis de la Copa.
Por: Daniel Avellaneda
La mostraban como emblema en el imponente Jalisco los doscientos hinchas de Boca que vieron en vivo y en directo el doble hito en azul y amarillo. Otro hito de Boca. Y de Palermo. Ellos, los que alentaron detrás de un arco, resolvieron colgar una bandera con el rostro de Martín gritando un gol, acompañado por una frase: “Gracias por tantas alegrías”. Soñaban con que el 9 les regalara más felicidad, pero seguro que no imaginaban que el goleador les obsequiaría tanta felicidad. Sin embargo, Boca es tan Boca, entre otras razones, porque Palermo es tan Palermo. Gigante, Palermo. Capaz también de marcar tres goles en un primer tiempo, de visitante y por la Copa Libertadores. Inmenso, Palermo. Llegando a la red con suspenso, con la pierna menos hábil o picándola como si fuese el más sutil de los definidores. Genial, Palermo. Superando los 250 goles en su carrera ayer, aquí, en un Jalisco que parecía inexpugnable. Histórico, Palermo.
Suele decir el Titán que le gustaría que se escribiera un libro sobre su historia. Es una idea más que buena. Hizo goles de todos las formas y colores.
Convirtió su gol 100 con los ligamentos de una rodilla rotos.
Lastimó a River y al mismo tiempo estremeció a la Bombonera en la Libertadores 2000, con una resolución en cámara lenta, ingresando en el segundo tiempo de un partido que había motivado en la previa al técnico rival -Américo Gallego- a insinuar que era un futbolista aún en recuperación, porque acababa de salir de aquella operación traumática.
Dos goles le hizo a Real Madrid en la final Intercontinental de ese mismo año.
Gozando una definición en España se le cayó un paredón encima y le fracturó una pierna.
De vuelta en Argentina, en Boca, tuvo la fortaleza para meterle dos goles a Banfield la misma semana en que había fallecido Stéfano, su hijito recién nacido. Esa tarde, lloró y todos se conmovieron en la Bombonera.
A Independiente le anotó un gol de media cancha. A Gimnasia, máximo rival del equipo del cual es hincha, le señaló cuatro en un partido. Y a Estudiantes, la camiseta que ama desde pequeño, tres en 90 minutos.
¿Qué más se le puede pedir a Palermo? Nada más. Porque como buen superhéroe futbolero, él se las ingenia para sorprender siempre concretando situaciones que nunca se esperan. Como lo que redondeó ante Atlas. Se esperaba que Palermo respondiera. Por sus antecedentes: el más fresco, en Belo Horizonte, hace dos semanas, clavándola de cabeza en un ángulo ante Cruzeiro, en el Mineirao. También generaba esperanzas el centrodelantero por cómo se lo observaba en la previa, muy cerca de su chiquilín predilecto -Chávez-, muy cerca de su compañero de habitación -Migliore-, muy cerca de dos jugadores que al cabo fueron titulares y necesitaban la paz de un ganador con experiencia.
Con ese panorama y con lo ocurrido ante Cruzeiro, se pensaba que Palermo no defraudaría, aunque el 8 de abril en esta cancha y contra este rival había fallado una chance clave en el arco opuesto al que ayer no perdonó, pateando afuera sin marcas, a un par de metros de la línea, sobre el cierre del primer tiempo, una ocasión dilapidada que Boca ese día pagó con la derrota. De todas maneras, aunque se creía en el 9, no figuraba en ninguna planilla de cálculos que haría tres goles en los primeros 37 minutos. Una locura real que Palermo disfrutó sin apelar tal vez a su mejor arma para definir, el cabezazo.
Hubo Palermo-gol con suspenso en el primero, a los 19: picó entre los centrales dormidos de Atlas a buscar el pase exacto de Riquelme y le pegó de zurda abajo, el arquero la manoteó, la corrió y la volvió a tocar, pero la pelota ya había cruzado la línea, ya había entrado bien despacito.
Hubo Palermo-gol con la pierna que menos sabe manejar, con la derecha, para aprovechar un pase de Palacio y cruzarla al rincón derecho del arquero Bava, que volaba desesperado para cubrir el otro palo y sólo pudo mirar cómo se concretaba el 2-0 a los 33 de esa etapa inicial.
Hubo Palermo-gol con clase en el 3-0, a los 37. Su pollo Chávez se la tocó, con la defensa jugada y con el arquero adelantado. Palermo, unos dos metros afuera del área, la recibió, la paró, miró y la picó de zurda, poniéndola arriba, en un ángulo. Una joya propia de Román, pero concretada por el Titán.
Si Boca es tan Boca es porque Palermo es tan Palermo. Es que el 9 sabe preparar y jugar estos partidos. Y tiene lo fundamental: anda por el fútbol buscando hazañas y sabe encontrarlas.
http://www.clarin.com/diario/2008/05/22/deportes/d-04415.htm
chiau payaso.
lo dice el gran DANIEL AVELLANEDA.
periodista serio que consta de tu aval
DANIEL AVELLANEDA
peDANTE: “periodista en serio como debe ser´´
espero que sigas pensando lo mismo.
ahora que piensa distinto a vos.
jajajaja chiau peDANTE payaso
Hay javiercito, ¿no hay nadie que te presente un psiquiatra ?
Me parece que no leiste algunos párrafos:
“aunque el 8 de abril en esta cancha y contra este rival había fallado una chance clave en el arco opuesto al que ayer no perdonó, pateando afuera sin marcas, a un par de metros de la línea, sobre el cierre del primer tiempo, una ocasión dilapidada que Boca ese día pagó con la derrota.”
Cosa que tuvo que salvar Riquelme en la vuelta para no quedar Boca afuera sin pasar siquiera a octavos, ¿o te olvidaste?
Porque tampoco parece que leiste esto otro:
“en el primero, a los 19: picó entre los centrales dormidos de Atlas a buscar el pase exacto de RIQUELME…”
Lo que le objeto a Palermo es que solo pudo jugar en Boca, hasta del Alavés lo echaron, porque no siempre se tiene a mano un Riquelme que las da servidas, al contrario casi nunca y ahora con casi 35 años se nota cada vez más. . Me hace acordar tanto al caso de Morete y el Beto Alonso en los 70.
¿O tampoco te acordas de lo que hizo Boca con Palermo el año pasado sin Riquelme? ¿Y tampoco te acordas de lo de este año ?
Estan rompiéndonos las pelotas a TODOS el grupete clarinete para facturarle a la gilada desde hace ya mas de un año que se les fue el mellizo, porque seguía de suplente y tampoco jugaba con Russo, con lo de “EL GRAN GOLEADOR DE LA HISTORIA BOQUENSE” y payasescamente hoy más de un año después todavía sigue…¡¡¡¡ CUARTO !!!!
Ya nos confesaste a todos que te encanta pajearte con él. Quedate tranquilo nadie te va a sacar el poster.
jajajajajaaj
chiau payaso.
me quedo con laparte de la nota en la que dice:
Si Boca es tan Boca es porque Palermo es tan Palermo.Gigante, Palermo
jajajaja chiau payaso peDANTE y soberbio
Javiercito ya te dije si a vos te sirve para tus buenas pajas, dale nomás quedate con eso.
Casi todos los demás ya sabemos que de nuevo para variar este año Boca con Palermo y Palacio, pero sin Riquelme, al igual que el año pasado dió pena.
Pero bueno…pajas son pajas. Te entiendo.
y payasos son payasos.
Ya sabemos javiercito…pero no tenés también que confesarlo. Querete un poco tu psiquiatra no va a dar abasto.
mmm…. el payaso queriendo hacer un chiste.
tristisimo.
peDANTE soberbio y payaso.
chiau. helado de pollo
peDANTE soberbio y payaso….lo peor que él se cree que sabe de fútbol…jaja….ya en la web lo conocen todos por suerte y ya lo boludean, el impresentable de Dante de fútbol poco y nada.
Javiercito mejor que sean 2 los piquiatras, deciles que lo tuyo es crisis de doble identidad, así se reparten el laburo.
¿En que quedamos ? ¿Vos como buen payaso no es que sos la autoridad en la materia para calificar así a los demás y ahora no sabes que lo que hacen ustedes son chistes ?
Te agradezco que finalmente no me consideres payaso, pero me preocupa tu salud mental…demasiadas pajas javiercito afloja un poco.
¡¡ Huy !! llegó Pedrito Rico con sus imprescindibles aportes “futbolíticos” tan profundos. Ahora solo ya nos falta Miguelito y ponemos los fideos.
Prefiero depender toda la vda de riquelme a no poder depender de nadie …..ni siquiera de un alcoholico de 34 años
Hola abel, te entiendo pero explicáselo a Javiercito, Pedrito Rico y a Miguelito que pobres no les da. Y si, tenés razón hoy dependemos totalmente de Ortega a pesar de su triste enfermedad y de los goles salvadores del enano.
djvittor,estas sonando si pensas que el guille fue mas que el loco(palermo)……y si queres empezar con ejemplos,te gano por goleada!
Empecemos!!!! Te dejo la primera a vos…
cual de los dos le hizo mas goles a river?
Palermo, pero quien lo amargó mas veces?
Naa, banco a Martín pero es obvio que el Guille es muchas más ídolo.
En cuanto a Palermo, puede ser el más tronco, pero cuando lo veo poner huevos le perdono todas.
Vamos boquita !!
No quiero poner en duda lo gran jugador que es Palermo para Boca, pero le queda grande la camiseta del mejor de todos los tiempos que se ganó el Guille
sino me equivoco,cuando palermo les hizo goles a river(me refiero a river porque es el maximo rival)siempre fue para empatar o ganar,no puedo decir lo mismo del guille……..
la ventaja del guille es que se tiraba y los arbitros compraban,tenia excelente dialogo con los arbitros y asistences(taddeo por decir jej)no lo estoy matando pero fue una virtud que los boquences se enamoraron para siempre ,pero hay que dejar eso de lado ala hora de analizar cual de los dos le dieron mas a boca en todo sentido……….es un debate interesante pero reirtero para mi gana palermo……..
sabias que el guille jamas le dio una asistencia a palermo en los goles de los supers…..en cambio palermo si……
Guillermo sacó del partido a todo Riverguenza Nacional en la Libertadores 2004, el Guiile empató el partido el SOLO contra Riverguenza Nacional en el 2006 en cancha de Boca, El Guiile fué el que hizo el primer gol en el Clásico en cancha de Boca en el 2005 cuando Boca le ganó 2 a 1 a Riverguenza Nacional….Para mí los ídolos del actual Boca la encabeza Guillermo, sigue Riquelme y muy pegado viene el Titán.
pedrito,palermo le bajo como los que saben de cabeza para que el guille solo frente a costanzo lo metiera,te acordas del famoso 2-1 del clausura 99 cuando bermudez hizo el primer gol,luego empato netto de penal,y con uno menos boca encabezado por palermo lo liquido con un zurdazo……..aver te doy otro,la famosa despedida de maradona en el monumental,sobre la hora palermo de cabeza………tengo para rato jej…..ah y ese partido que pezzotta se cago en la boca, con el guille tirandose en el area,con toda la presion